Vichy Idealia Piel Normal Mixta 50ml

29,80

Más allá de un anti-arrugas, es el primer tratamiento creador de una calidad de piel ideal.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4591 Categoría:
Descripción

la Kombucha es reconocida desde hace siglos por la farmacopea, debido a sus virtudes terapéuticas y a sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Los Laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel. 
Obtenida mediante un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, contiene AHA + Vitaminas + Polifenoles: un composición extraordinaria que actúa sobre las capas de la piel, una a una.

Para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel.

Su textura ligeramente rosada aporta a la piel un aspecto rebosante de salud inmediato. Untuosa y volátil a la vez, se fusiona con la piel creando una sensación instantánea de frescor reconfortante.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca con movimientos suaves ascendentes. 
Para optimizar los efectos del tratamiento, Vichy ha desarrollado una técnica de aplicación específica en 2 etapas, que puede visualizar en nuestro vídeo “técnica de aplicación”.

Información adicional
Codigo Nacional

162624

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.