Vichy Liftactiv Ojos 15ml

27,10

Multiplica y refuerza las células creadoras de fibras jóvenes, los fibroblastos. Formulado para minimizar los riesgos de alergia. Efecto lifting + Acción Biológica. Sin perfume, apropiado para ojos sensibles. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4601 Categoría:
Descripción

PROPIEDADES
Multiplica y refuerza las células creadoras de fibras jóvenes, los fibroblastos. Formulado para minimizar los riesgos de alergia. Efecto lifting + Acción Biológica. Sin perfume, apropiado para ojos sensibles. 

INDICACIONES
Reduce visiblemente las arrugas de la pata de gallo, atenúa las ojeras. Alisada, la piel recupera su suavidad y la mirada, su frescura. Para mujeres a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles. El 1er Corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles.

 MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana o la noche sobre la piel perfectamente limpia.
La aplicación de la crema debe realizarse mediante un gesto suave y ligero sobre los párpados, estirando hacia las sienes.

Información adicional
Codigo Nacional

151685

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.