Vichy Neovadiol Magistral 50 ml

35,80

Bálsamo densificador nutritivo específico «post-menopausia». Reconstrucción tisular y lipídica.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL4595 Categoría:
Descripción

PROPIEDADES
El Bálsamo Densificador Nutritivo Magistral Neovadiol de Vichy está especialmente diseñado para todas las mujeres tras la menopausia que desean luchar contra los efectos de la post menopausia en su piel: pérdida grave de densidad, fragilidad y sequedad de la piel.

Para responder a las necesidades de la piel tras la menopausia los Laboratorios Vichy han asociado a los activos de reconstrucción tisular, una nueva generación de aceites vitales reconstructores.

Asociación única de activos: Proteic GF que estimula los factores de crecimiento, proteínas indispensables para una reconstrucción cutánea estructurada, y el ProXylane que refuerza los tejidos de apoyo, reserva de los factores de crecimiento. 

Reconstrucción de la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9. Han sido elegidos por sus verdaderas propiedades de tratamiento: calman, regeneran, revitalizan y protegen la piel para devolverle toda su fuerza vital.
INDICACIONES
– Todas las capas de la piel se reconstruyen. 
– Instantáneamente reconfortada, la piel está llena de densidad día tras día. 
– En 8 semanas, 8/10 mujeres aprecian su piel enriquecida de una nueva densidad. 
– Test in vitro Pro-Xylane+ Proteic GF sobre piel reconstruida.
– Auto evaluación, 49 mujeres.
– Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico.
– Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.
– Sin parabenes.
MODO DE EMPLEO
Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche.

Información adicional
Codigo Nacional

163950

Laboratorio

VICHY

EAN

3337871323650

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.