Vichy Neovadiol Magistral 50 ml

35,80

B√°lsamo densificador nutritivo espec√≠fico ¬ępost-menopausia¬Ľ. Reconstrucci√≥n tisular y lip√≠dica.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4595 Categoría:
Descripción

PROPIEDADES
El B√°lsamo Densificador Nutritivo Magistral Neovadiol de Vichy est√° especialmente dise√Īado para todas las mujeres tras la menopausia que desean luchar contra los efectos de la post menopausia en su piel: p√©rdida grave de densidad, fragilidad y sequedad de la piel.

Para responder a las necesidades de la piel tras la menopausia los Laboratorios Vichy han asociado a los activos de reconstrucción tisular, una nueva generación de aceites vitales reconstructores.

Asociaci√≥n √ļnica de activos: Proteic GF que estimula los factores de crecimiento, prote√≠nas indispensables para una reconstrucci√≥n cut√°nea estructurada, y el ProXylane que refuerza los tejidos de apoyo, reserva de los factores de crecimiento.¬†

Reconstrucción de la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9. Han sido elegidos por sus verdaderas propiedades de tratamiento: calman, regeneran, revitalizan y protegen la piel para devolverle toda su fuerza vital.
INDICACIONES
РTodas las capas de la piel se reconstruyen. 
РInstantáneamente reconfortada, la piel está llena de densidad día tras día. 
РEn 8 semanas, 8/10 mujeres aprecian su piel enriquecida de una nueva densidad. 
– Test in vitro Pro-Xylane+ Proteic GF sobre piel reconstruida.
РAuto evaluación, 49 mujeres.
РSu fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico.
РFórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.
– Sin parabenes.
MODO DE EMPLEO
Aplicar todos los d√≠as por la ma√Īana y/o por la noche.

Información adicional
Codigo Nacional

163950

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.