Vichy Normaderm Cuidado Embellecedor Antiimperfecciones 50ml

19,60

Tratamiento embellecedor anti-imperfecciones hidratación 24H.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4586 Categoría:
Descripción

El complejo anti-imperfecciones (Ácido salicílico + LHA) está enriquecido con una nueva tecnología (Air Licium + Phe Resorcinol) para reforzar su acción sobre las marcas y los brillos cutáneos. Día a día se reducen las imperfecciones, incluso periódicas. Tu piel está visiblemente más bella.

Su fórmula SIN PARABENES respeta tu piel, incluso sensible. Su fórmula respeta todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. 

Reduce todas las imperfecciones de la piel adulta:
– 75% de imperfecciones
– 28% manchas coloreadas
– 25% de producción de grasa
– 14% de poros dilatados
24 horas de hidratación
* estudio clínico realizado a 50 mujeres adultas

Su textura fresca y no grasa ofrece una aplicación fácil y agradable para una sensación de confort que dura todo el día.

100% sensación de frescor tras la aplicación
100% rápida absorción

Modo de empleo:

Aplicar una avellana de producto sobre el rostro perfectamente limpio.

Información adicional
Codigo Nacional

152165

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.