Vichy Normaderm Solución Micelar 200 ml

12,00

Limpiador ultra-respetuoso de las pieles sensibles y con imperfecciones.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4583 Categoría:
Descripción

Ultra-eficaz y ultra-suave a la vez, es el limpiador ideal para las pieles sensibles con imperfecciones, fusionando pureza y respeto a tu piel sensible.
Rico en zinc, este tratamiento aporta diariamente a tu piel una acción purificante.
Su tecnología micelar captura el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar ni aclarar.
Desmaquillada y purificada con suavidad, tu piel sensible luce perfectamente limpia y pura, sin ninguna sensación de incomodidad.

SIN PARABENES ni alcohol, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles y ojos sensibles. 
Este tratamiento no requiere aclarado, para un mayor respeto de tu piel sensible. 

Desmaquillada y purificada con suavidad, la piel sensible luce perfectamente limpia y pura, sin ninguna sensación de incomodidad.

Aplicar con la ayuda de un algodón:

– Esparcir el algodón del centro al exterior del rostro para retirar las impurezas. 
– Cubrir los párpados de los ojos con un algodón y presionar suavemente para impregnar la piel y las pestañas. Retirar el maquillaJE hacia el nacimiento de las pestañas, con suavidad y sin aclarar.

Información adicional
Codigo Nacional

159329

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.