Vichy Nutrilogie 2 Piel Muy Seca Tarro 50 ml

25,25

Tratamiento intenso para la piel muy seca.
Para mujeres con piel sensible muy seca, que deseen nutrirla eficazmente.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4576 Categoría:
Descripción

Acción Nutritiva total: alivio SOS inmediato y regeneración duradera.
Fruto de 10 años de investigación, el Esfingo-lípido, activo ultra-nutritivo patentado, es mucho más que un simple activo compensador de la falta de lípidos. Reeduca tu piel para que produzca sus propios lípidos y le permite construir su película hidro-lipídica para limitar la pérdida de agua.   
Tu piel se alivia de inmediato. Se atenúan las sensaciones de sequedad y tirantez aportando a la piel bienestar y flexibilidad durante 24h. En tan sólo 28 días, la piel seca recupera progresivamente las condiciones de una piel normal.

Enriquecido con Agua Thermal de Vichy calmante y regeneradora gracias a sus 15 minerales excepcionales y beneficiosos, este tratamiento te aporta 24h de hidratación para una sensación de bienestar durante 24h y un respeto total de tu piel debilitada.

64% menos de sequedad*. 68% menos de sensación de tirantez*. 110% más de sensación de bienestar*. *Auto-evaluaciones realizadas por 45 mujeres con piel seca.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.

Información adicional
Codigo Nacional

382564

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.