-5%

Vital Plus Active JAL Acido Hialurónico, 35ml

19,19 18,25

Vital Plus Active JAL Acido Hialurónico es un tratamiento en gotas concentradas a base de ácido hialurónico + células estaminales indicado para piel normal, mixta o deshidratada. Vital Plus Active JAL aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación de los tejidos cutáneos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5191 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Vital Plus Active JAL Acido Hialurónico

Vital Plus Active JAL Acido Hialurónico es un tratamiento en gotas concentradas a base de ácido hialurónico + células estaminales indicado para piel normal, mixta o deshidratada.

El Ácido Hialurónico es uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de Ácido Hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensable asegurar a la epidermis una constante nutrición y aporte de hidratación también del exterior.

Vital Plus Active JAL Acido Hialurónico aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos.

Indicado para pieles normales, mixtas o deshidratadas, es un tratamiento innovador en gotas concentradas que puede aplicarse sobre la cara, cuello y escote.

Modo de empleo:
Vital Plus Active JAL en gotas se aplica por la mañana y por la noche en la cara, cuello y escote, masajeando delicadamente hasta la completa absorción. Las gotas concentradas se pueden utilizar también combinadas con otros cosméticos en crema potenciando así su eficacia funcional. Antes de todas las aplicaciones se aconseja limpiar la piel para mejorar el efecto dermoactivo del tratamiento.

Información adicional
Codigo Nacional

177917

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.