Waterpik Irrigador Traveler WP-300
Con un dispositivo de 400 ml, permite limpiar tu boca durante 1 minuto, un tiempo más que suficiente para hacer una limpieza profesional. Incluye además un sistema de presión de tres posiciones, para poder regularlo a tu gusto.
Waterpik produce una limpieza completa sin dañar tus dientes ni encías, está Indicado para obtener una limpieza en profundidad diaria. Especialmente recomendado para ortodoncias, implantes, diabéticos y personas con exceso de placa.
El irrigador bucal Waterpik® Traveler WP-300 es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik®. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones.
Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º. Además, es ideal para viajar ya que incluye un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como selección automática de voltaje.
Modo de empleo Irrigador Traveler WP-300
Es recomendable utlilizarlo después de cada cepillado, como complemento y nunca como un sustituto.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Pon el nivel más bajo de presión (nivel 1).
- Introduce la boquilla en la boca.
- Pon en marcha el irrigador.
- Regula la presión en función de tus gustos y/o necesidades.
- Una vez acabado, apagua el aparato antes de sacar la boquilla de su boca. El agua sale a mucha presión y puede dañar tus ojos si diriges el chorro hacia ellos.
- Tira el líquido sobrante. Si quieres una larga duración es imprescindible que hagas esto, ya que si no se puede acumular cal en tu irrigador.
Consejos de uso Waterpik Irrigador Traveler WP-300
Si quieres obtener la mejor de las limpiezas, empieza por los dientes posteriores, (los de atrás) y sigue hasta los dientes frontales. Limpia los dientes y encías uno por uno para asegurarte de que quedan bien limpios.
Qué incluye Waterpik Traveler
- Waterpik traveller wp-300
- Enchufe con adaptador de corriente con selección automática de voltaje para enchufarlo en cualquier lugar.
- Una boquilla estándar
- Una boquilla ortodóntica
- Una boquilla Seeker
- Un limpiador lingual
Descripción de los tipos de boquillas especiales
- Limpiador lingual: específico para la limpieza de lengua.
- Boquilla ortodóntica: incluye un cepillo para la limpieza de los aparatos.
- Boquilla Seeker: para placa inaccesible, especialmente útil para zonas difíciles entre los dientes.