Weleda Aceite Para Masaje de Árnica 100ml

11,93

Weleda Aceite Para Masaje de Árnica es un aceite perfecto para antes y después del deporte o cualquier actividad física. Este aceite anti-inflammatorio con Árnica de Weleda favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3828 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Aceite Para Masaje de Árnica 100ml

Weleda Aceite Para Masaje de Árnica es un aceite perfecto para antes y después del deporte o cualquier actividad física. Este aceite anti-inflammatorio con Árnica de Weleda favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas. Su principal componente es la árnica, conocida por sus propiedades medicinales, que facilita la preparación y la recuperación muscular, restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías. Ideal antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza.

Incorporar un masaje a tu rutina, no solo te ayudará a combatir el cansancio muscular, sino también te ayudará a relajar cuerpo y mente.

Si tus músculos están cargados, necesitan un cuidado muscular específico. Utiliza el Aceite para Masaje con Árnica de Weleda en un suave masaje para proporcionar a tus un efecto calor que relajará y estimulará la recuperación de tus músculos.

  • Antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular y prepara la zona para la actividad física.
  • Después del ejercicio, estimula la recuperación muscular y ayuda a evitar agujetas además de posibles lesiones.
  • En tu día a día: libera las tensiones musculares y alivia las molestias. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.
  • Testado dermatológicamente, no irrita la piel.
  • Apto para veganos.

Modo de empleo
Sobre la piel seca y sana, aplica unas gotas por toda la zona afectada y extiéndelas con la ayuda de un sencillo masaje. Insiste en las zonas más cargadas. Si lo aplicas al salir de la ducha puedes utilizarlo sobre la piel húmeda.
Puedes utilizarlo en diferentes momentos según tus necesidades. Aplícalo antes o después del ejercicio para proteger tus músculos o, en tu día a día, tras la ducha o el baño. Si quieres reforzar la relajación muscular, ¡prueba a aplicarlo antes de dormir! Utilízalo regularmente para mantener tu piel sana y elástica.

Composición:
Aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Información adicional
Codigo Nacional

170852

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.