Weleda Contorno de Ojo y Labios de Onagra 10ml

21,95

Weleda Contorno de Ojo y Labios de Onagra es un tratamiento redensificante para el contorno de ojos y labios especialmente formulado para pieles maduras, enfocado en líneas de expresión y arrugas.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3539 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Contorno de Ojo y Labios de Onagra 10ml

Weleda Contorno de Ojo y Labios de Onagra es un tratamiento redensificante para el contorno de ojos y labios especialmente formulado para pieles maduras, enfocado en líneas de expresión y arrugas.

La piel madura tiene necesidades específicas, y más en la delicada zona alrededor de los ojos y labios, que tiende a parecer especialmente seca y apagada.

Gracias a la flor de onagra y sus semillas ricas en altas concentraciones de Omega 6 y 3, esta ligera crema de Onagra sin perfume reduce arrugas profundas y líneas de expresión, ayudando además a activar la micro circulación por lo que descongestiona la zona del contorno de ojos, ayuda a redefinir el aspecto del contorno de ojos y de los labios. 

Procedente de Ámerica del Norte, la flor de onagra fue tradicionalmente usada por los indios por sus virtudes nutritivas y terapéuticas.

Sin perfume, el contorno para ojo y labio de Weleda, ayuda a reducir arrugas profundas y líneas de expresión, fortaleciendo la delicada piel alrededor de los ojos y los labios. El contorno de ojos y labios queda más firme y más definido. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, apto para usuarios de lentillas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche con la piel previamente limpia y tonificada. Aplicar con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje.

Composición:
agua, aceite de giraso , alcohol , aceite de jojoba , aceite de nuez de macadamia, ácidos grasos,glicerina , aceite de oliva ,manteca de cacao , cera de abejas , aceite de sacha inchi , agua destilada, hamamelis, aceite de onagra , extractos de centella asiática, raíz de malvavisco,goma arábiga, xantano, ácido láctico, ésteres de azúcar.

Ingredients (INCI):
Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Beeswax (Cera Alba), Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate, Sucrose Laurate.

Información adicional
Codigo Nacional

172583

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.