Weleda Crema de Ducha Revitalizante con Aceite de Onagra 200ml

6,95

Weleda Crema de Ducha Revitalizante con Aceite de Onagra es un gel de ducha cremoso, sin jabón, 100%  biodegradable, ideal para pieles maduras.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3774 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Crema de Ducha Revitalizante con Aceite de Onagra 200ml

Weleda Crema de Ducha Revitalizante con Aceite de Onagra es un gel de ducha cremoso, sin jabón, 100%  biodegradable, ideal para pieles maduras. Esta crema de ducha revitalizante de Weleda contiene aceites biológicos de sésamo, macadamia y onagra biológicos que mantienen la piel suave y ayudan a preservar su hidratación natural.  

Con pH afín a la piel, tensioactivos de origen vegetal biodegradable y sin jabón, esta crema de ducha con aceite de Onagra, limpia suavemente sin resecar, dejando la piel suave, sedosa y protegida de la sequedad. 
Gracias al aceite de sésamo el equilibrio lipídico queda restablecido y la hidratación natural asegurada. Ideal para pieles sensibles y atópicas, y 100% biodegradable, cuidando tu piel y el medioambiente. Alta tolerancia dermatológica testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Modo de empleo de la crema de ducha de Weleda:

Aplicar bajo la ducha y masajear la piel con movimientos circulares. Aclarar bien. Se recomienda una aplicación semanal.

 

Información adicional
Codigo Nacional

172608

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.