Weleda Desodorante Spray de Citrus 100ml

9,20

Weleda Desodorante Spray de Citrus Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Unisex. Con nota cítrica refrescante.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Desodorante Spray de Citrus 100ml

Weleda Desodorante Spray de Citrus Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Unisex. Con nota cítrica refrescante. El desodorante natural de Citrus de Weleda es ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Gracias a su fórmula mejorada, incorporando 2 nuevos ingredientes con efecto antimicrobiano, este desodorante de Citrus neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

El desodorante en spray de weleda es unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Su fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato.

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Modo de empleo:
Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación. No vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Composición:
Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, aceite de limón.

Información adicional
Codigo Nacional

259648

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.