Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150ml

8,40

El exfoliante corporal de Weleda, alisa la piel dejándola lisa y aterciopelada después de la ducha. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3746 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150ml

Weleda Exfoliante Corporal de Abedul exfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable que prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior.

Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.

En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los extractos se utilizan tanto en los aceites para el masaje como para suavizar la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.

El exfoliante corporal de Weleda, alisa la piel dejándola lisa y aterciopelada después de la ducha. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Con tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables, el exfoliante corporal de Abedul tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles, y no contamina. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Usar el exfoliante una vez por la semana. Aplicar el producto bajo la ducha y masajear con movimientos circulares. Aclarar a continuación.

Composición: agua, tensioactivos de azúcar y coco, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos de acción limpiadora, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque,  glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Beeswax (Cera Alba), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Castor Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Fragrance (Parfum)*, Chondrus Crispus (Carrageenan), Betula Alba (Birch) Leaf Extract, Ruscus Aculeatus (Butcher’s Broom) Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citral*.

Información adicional
Codigo Nacional

346818

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.