Weleda Jabon Vegetal de Caléndula
Weleda Jabon Vegetal de Caléndula es un tratamiento adecuado para el aseo de los niños y de las pieles delicadas. Su fórmula es rica en caléndula y manzanilla, por lo que este jabón higienizará tu piel sin resecarla y preservando sus funciones naturales.
Weleda Jabon Vegetal de Caléndula
Weleda Jabon Vegetal de Caléndula es un tratamiento adecuado para el aseo de los niños y de las pieles delicadas. Su fórmula es rica en caléndula y manzanilla, por lo que este jabón higienizará tu piel sin resecarla y preservando sus funciones naturales. No importa lo sensible que está tu piel, hay que limpiarla. El Jabón Vegetal de Caléndula de Weleda es tan suave que incluso es apto para limpiar la delicada piel de los niños. Ideal en caso de frecuentes lavados de mano.
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
Modo de empleo: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda. Composición: Jabón con aceites de palma, coco y oliva, agua, aceites esenciales naturales, glicerina, extracto de caléndula y manzanilla, extracto de raíz de iris, pensamiento silvestre, extracto de malta, arroz, sal.