Xhekpon Crema Facial 40ml

5,67

Xhekpon Crema Facial es una crema facial de colágeno con un alto poder hidratante y regenerador que retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto más terso y joven, al tiempo que mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2968 Categoría:
Descripción

XHEKPON® I Xhekpon Crema Facial 40ml

Xhekpon Crema Facial crema para el cuidado facial, del cuello y el escote con colágeno, aloe vera y centella asiática.
Crema formulada con Colágeno, principios activos purificados de Centella Asiática (T.E.C.A) y Aloe Vera, ingredientes funcionales para:

  • Estimular la renovación cutánea. Combatir las arrugas.Retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • Mejorar la hidratación y turgencia de la piel.
  • Suavizar y alisar el relieve cutáneo.

Xhekpon Crema deja la piel con tacto aterciopelado y una apariencia más uniforme, lisa y joven.

Xhekpon Crema Facial y Cuello retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven,  mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.

La crema ideal para pieles sensibles gracias a sus ingredientes que favorecen la hidratación, protección y regeneración de la piel. El uso de una crema facial te aporta el aspecto que tanto deseas. Si deseas aplicar un tratamiento anti-edad para combatir las arrugas y otras imperfecciones, Xhekpon® crema hidratante facial te garantiza una piel joven e hidratada.

Gracias a una composición a base de colágeno encargado de hidratar y regenerar las células de tu piel, aloe vera y centella asiática, esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

  • Descubre las ventajas de esta crema facial:
  • Estimula la renovación cutánea. Combate las arrugas y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Favorece el suavizado y alisado del relieve cutáneo.

Xhekpon Crema con Centella Asiátiáca y Aloe Vera

Esta crema facial está enriquecida con Centella Asiática, una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad gracias a su rápida absorción.

Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno, evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.

Contiene también Aloe Vera, un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

Modo de empleo

Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

Composición

ALOE BARBADENSIS GEL. AQUA. BENZOIC ACID. C 12-20 ACID PEG-8 ESTER. CENTELLA ASIATIC EXTRACT. CETYL ALCOHOL. CITRONELLOL. COUMARIN. CYCLOMETHICONE. ETHYLPARABEN. GERANIOL. HYDROLYZED COLLAGEN. ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM PCA. STEARIC ACID. TRIETHANOLAMINE. LIMONENE.

Información adicional
Codigo Nacional

241000

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Xhekpon Crema Facial 40ml has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.