Política de Devoluciones

  • Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de factura. Es imprescindible, antes de efectuar una devolución contactar con el servicio de Atención al y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.
  • Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el articulo llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño  suficiente que permita la introducción del articulo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloque material de protección en  cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma,  etc.), que impida el movimiento del articulo dentro de la caja.
  • Los productos deben remitirse con su embalaje original y con los accesorios que incluyen precintos, embalajes de plástico o blisters, sin desprecintar o abrir.
  • Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios…), y en perfecto estado (sin golpes, rallado…). Ni se admitirán devoluciones de productos
  • Indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra.  Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo.
  • Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe del producto devuelto en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envío no serán reintegrados.