Medicina y Salud

Disfruta sólo de lo bueno del sol con Ladival protector solar

Es importante recordar que los rayos del sol nunca se toman vacaciones. Disfruta tu y tu familia sólo de lo mejor del sol con Ladival protector solar.

Ladival protector solar es tu aliado contra los rayos solares nocivos (UVA y UVB), Ladival es el exporto en protección solar Nº1. Es absolutamente imprescindible dedicar un post a la Protección Solar. Si tenemos en cuenta que el AUTOCUIDADO puede ayudarnos a proteger y preservar la salud, no podemos obviar que la piel es el órgano que más expuesto está ante las radiaciones solares, y que éstas, pueden producir en ella daños irreversibles: Envejecimiento de la piel, hiperpigmentación o manchas solares y melanoma o cáncer de piel.

Este año, hemos apostado por dar a conocer LADIVAL, ya que se trata de un fotoprotector que ha demostrado ser activo frente a las 3 radiaciones que afectan a la salud de la piel: UVA-A; UV-B e IR-A. Además está fabricado bajo estándares de calidad farmacéutica. Sus formulaciones no incluyen conservantes, colorantes, perfume, parabenos, ni emulsionantes PEG.

Disfruta sólo de lo bueno del sol con Ladival protector solar

Ladival protector solar formulación “sin” que respeta tu piel y evita alergias

Otro de los atractivos de LADIVAL, es que posee diferentes formulaciones y presentaciones para cubrir todas las demandas y necesidades de cada tipo de piel. Desde los bebés, niños, adultos, pieles atópicas, pieles grasas, acnéicas, pieles alérgicas, deportistas, urbanos…; encontrarás fijo aquella textura y formato que se adapte a ti.

No os olvidéis todos aquellos que tenéis tatuajes, vuestra piel no es un lienzo, vuestra piel está viva, por ello LADIVAL, también se ha acordado de las pieles tatuadas con un producto específico que contiene dexpantenol y vitamina E, preparando así la piel para captar el calor.

Formulaciones frescas y de absorción rápida

Y para terminar, por supuesto, respuesta a la pregunta del millón: ¿Si me pongo protector solar me bronceo? SÍ, SÍ, SÍ…y además lo hacéis de una forma segura. Las pieles morenas tardan más en quemarse que las pieles blancas, pero el daño celular es el mismo.Porque sin salud no hay belleza y no hay forma de disfrutar de la belleza si no es con salud. Se responsable de tu piel.

PRODUCTOS LAVIDAL PROTECTOR SOLAR

Artículos Relacionados