Homeopatía, Nutrición

Kit DETOX: Drenaje y detoxificación para depurar el cuerpo

DETOX alude a un proceso de depuración del organismo, mediante la eliminación de sustancias poco beneficiosas para el organismo mediante la dieta. Nuestro kit DETOX te ayuda a depurar tu cuerpo.

El Kit DETOX homeopático te ayuda a limpiar el organismo y eliminar toxinas después de excesos. Es muy frecuente escuchar de manera común el término dieta DETOX, así lo marcan las modas y la actualidad, sin embargo, aún acuñadas bajo otros términos, estas terapias son muy antiguas. Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportar beneficios muy saludables al organismo.

Las dietas détox a base de zumos détox depurativos han recuperado popularidad durante los últimos años debido a sus efectos visibles, tanto físicos como mentales. Las mezclas a base de ingredientes orgánicos (frutas, verduras, cereales, superalimentos) están especialmente recomendadas para limpiar el organismo y eliminar toxinas, incrementando la absorción de vitaminas y sustancias antioxidantes.

KIT DETOX: Terapia de drenaje y detoxificación

Es importantísimo tener en cuenta que una detoxificación profunda, debe ir acompañada por un Drenaje. Son un dúo fundamental para afrontar y culminar con éxito la eliminación de toxinas del organismo. Para mantener un buen estado de salud es importante realizar limpiezas y drenajes de toxinas acumuladas en nuestro organismo, y especialmente después de excesos, como pueden ser: comidas abundantes, alcohol, tabaco, polución ambiental y demás tóxicos.

DETOX: Terapia de drenaje y detoxificación

Para llevar a cabo una terapia de Drenaje y Detoxificación, debemos adoptar al menos durante el tiempo que dure el tratamiento una alimentación vegetariana, o bien, crudivegana, o al menos eliminar azúcares, hidratos de carbono simples, carne y leche. Además deberemos ingerir muchos líquidos, caldos vegetales, batidos realizados con frutas y vegetales de hoja verde (batidos verdes o smoothies), infusiones, y a ser posible, acompañarlo de un ejercicio que no tiene porqué ser agresivo.

smoothies o batidos verdes

Nuestro organismo posee un sofisticado y completo sistema de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas. Pero cuando hay una sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos de detoxificación no pueden asegurar su adecuada biotransformación.

Kit DETOX de homeopatía

Es por todo ello que me permito recomendaros el kit de drenaje y detoxificación homeopáticos, un sencillo tratamiento que junto con la dieta adecuada, ayudará a nuestro organismo a movilizar las toxinas desde la matriz extracelular al mismo tiempo que reforzará la actividad hepática, intestinal y renal, para que todos los tóxicos movilizados se neutralicen y seguidamente se excreten por vía renal.
Al comienzo del tratamiento notaremos un aumento de la cantidad de orina y heces, lengua sucia, mal sabor de boca, apatía por la comida… Síntomas que desaparecen al mismo tiempo y ritmo que el tratamiento va cumpliendo sus objeticos hasta lograr una normalización total.

Yo me cuido porque quiero, puedo y además me lo merezco

Es importante destacar que se aprecia una agradable sensación de bienestar, vitalidad y optimismo, al mismo tiempo que una pérdida de al menos tres kilos de peso.
Hacer una Terapia de Drenaje y Detoxificación no es sólo una cuestión de bajar de peso, es una cuestión también de salud, bienestar, AUTOCUIDADO y una demostración de amor a uno mismo.

Recuerda que no sólo es importante los alimentos a ingerir, sino también la forma en como los ingerimos, el mindful eating o alimentación consciente nos ayudará a comer mejor y ser más felices. Al fin y al cabo somos lo que comemos.