Novedades farmacéuticas, Protección Solar

Advanced Pigment Corrector elimina las manchas de la piel

Durante el verano tu piel sufre por la exposición solar, llega el momento de recompensar, hidratar, reparar y eliminar las manchas de la piel con Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals

Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals ayuda a tu piel con los efectos del sol en tu rostro. El verano va dando los últimos coletazos; con él se van los días de playa, piscina y exposición solar. Se reduce así mismo el número de horas que pasaremos al aire libre. Aun habiendo tomado las oportunas precauciones, nuestra piel ha sufrido; probablemente haya sido agredida en mayor grado de lo que nos pensamos y ha llegado el momento de recompensarla.

Uno de los primeros signos en manifestarse cuando abusamos de la exposición solar y que, además, más preocupa sobre todo a las mujeres, es la aparición de las manchas del rostro. Hacen acto de presencia en un porcentaje muy elevado tras la estación estival, incluso cuando no se ha abusado de tomar el sol. Existen también otros muchos factores que producen radicales libres, verdaderos responsables de todos nuestros males en el extenso órgano sensorial que es nuestra piel.

SkinCeuticals: prevenir, corregir y proteger

SkinCeuticals: prevenir, corregir y proteger. 

En nuestro afán de superación constante y con el objeto de estar a la vanguardia de todas las innovaciones, no queremos ofrecerte solamente lo bueno, sino que nos decantamos por lo mejor. Es por ello que creo que es el momento oportuno y estoy encantada de presentaros nuestra flamante marca de cosméticos exclusivos SkinCeuticals, así como de iros contando poco a poco en diferentes post las maravillosas propiedades que atesoran.

SkinCeuticals se sitúa dentro del segmento de cosméticos Premium. Sus puntales de distinción son composición y concentración, propiedades que le hacen prácticamente infalible, obteniendo siempre unos resultados espectaculares y que los convierten en unos de los productos más exquisitos que existen actualmente en el mercado.

Su elevada concentración de activos procura una durabilidad de hasta tres meses del producto, hecho que hace más atractiva la decisión de claudicar ante sus virtudes y de convertirte en fan consumidora de sus SERUM y CREMAS.

La misión de SkinCeuticals es mejorar la salud y la belleza de la piel para luchar contra las principales causas del envejecimiento cutáneo. Con este objetivo se comprometen a proporcionar productos de calidad respaldados por la ciencia. Investigaciones avanzadas en materia de antioxidantes, publicadas por prestigiosos científicos y dermatólogos Norteamericanos, hacen que SkinCeuticals haya sido pionera en el desarrollo de la cosmética avanzada.

Su filosofía se fundamenta en tres pilares: prevenir, corregir y proteger, por lo que utilizar estos productos es invertir en la salud y bienestar de tu piel, y es el motivo de que todas las celebrities que vemos en la gran pantalla se hayan rendido a sus encantos.

Todos los productos se fundamentan en altísimas concentraciones de antioxidantes y, a la par, otro tipo de principio activo que están indicadas para tratar problemas específicos de cada tipo de piel, siempre de una forma no agresiva.

Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals

Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals

En el caso del tratamiento antimanchas, SkinCeuticals dispone de un producto: Advanced Pigment Corrector, tratamiento diario multi-capas para reducir la pigmentación persistente y prevenir su reaparición.

Recuerda siempre que la belleza y salud de la piel no tiene edad, y que el mejor cosmético para cada persona no es ni el más caro ni el más barato, sino siempre el que esté indicado y se adapte a cada tipo específico de piel y a cubrir las necesidades que cada persona demanda en particular. No dudes en consultarnos que protocolo sería el más adecuado para tus cuidados diarios, te aconsejaremos encantados.

Cuídense siempre y en cualquier circunstancia, porque lo que tiene valor se conquista con constancia y lo que no tiene precio no se puede comprar: la salud también está en su piel.