Dietas y pérdida de peso, Nutrición, Suplementos

Ellebia Diet, los alimentos que te ayudan a sentirte bien

ControlA TU peso con Ellebia diet

Llega la gama de alimentos Ellebia diet para ayudar a mantener vuestro peso óptimo y sentiros mejor

Ellebia Diet de Quantum Nutrition. Para todos los que nos seguís habitualmente no es ninguna novedad que uno de los temas presente en nuestras entradas al blog de forma habitual, así como en publicaciones visuales hace alusión a la alimentación, dentro de ese enorme paraguas que podemos considerar el autocuidado, es un elemento sin duda clave y fundamental.

No descubrimos nada nuevo que unos hábitos de vida saludables son la clave para preservar al cuerpo de la enfermedad. Nosotros siempre nos hemos mostrado fan de la dieta alcalina y fervientes seguidores de la Doctora Odile Fernández, que por cierto presenta nuevo libro: “Recetas para vivir con salud”

Dejando por sentado que la salud es la primera causa para preocuparnos por nuestra alimentación, no podemos obviar que estar en forma nos ayuda a sentirnos bien, y no es menos importante el hecho de decidir perder esos kilos de más que en ocasiones y a temporadas se nos acumulan prácticamente sin darnos cuenta.

Vivimos en una sociedad exigente y estresante en la que muchas veces estamos sometidos a elevados niveles de estrés, y esta es la causa de que podamos perder el control e impulsarnos a comer desmesuradamente. Así mismo, muchas ocasiones requieren que tengamos que comer fuera de casa y si a todo esto le sumamos que existen fechas y acontecimientos sociales en los que nos saltamos todos los límites, pues resulta que nos surge la necesidad de ayudarnos para volver al estado óptimo de salud y forma.

Vida saludable Ellebia diet

Ellebia diet de Quantum Nutrition

Por todo ello te presentamos Ellebia Diet , una gama de productos desarrollada por el laboratorio Quantum Nutrition, expertos en nutrición, investigación e innovación de alimentos funcionales para el control de peso. Ellebia Diet te ofrece una variada gama de productos saludables, alimentos sabrosos y saciantes para todas aquellas personas que se cuidan y quieren alimentarse de forma controlada y saludable.

Nuestro método se basa en la eficacia demostrada de estudios clínicos de la dieta hipocalórica y normoproteica. Esta dieta lo que consigue es reducir el aporte de calorías, con un bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, pero con la cantidad de proteínas de alto valor biológico necesaria para poder perder peso y mantener la masa muscular, evitando, por tanto, el efecto rebote.

La proteína, además de aportar el 15% del valor energético total que el organismo necesita, es imprescindible para que éste funcione correctamente. Generan y mantienen los tejidos de los huesos, los músculos, el corazón, el tubo digestivo, las glándulas endocrinas, el cerebro y la piel. El colágeno, por ejemplo, ayuda a la cicatrización y refuerza las paredes arteriales. Además, fabrican los anticuerpos que necesitamos para que nuestro cuerpo se defienda de bacterias, virus, hongos y sustancias raras.

Ellebia diet te ofrece una gama de alimentos funcionales de plena garantía y seguridad que te van a encantar y que tú decidirás como utilizarlos en función de tus propias necesidades: batidos, galletitas, barquillos, y hasta gominolas para ayudarte a conseguir y mantener tus objetivos.

Productos Ellebia diet

Productos sabrosos y saludables

2 tipos de producto para adaptarte a tus necesidades:

  1. Listos para tomar: cuídate cuando tu quieras. ¿Quieres un snack saludable? Prueba los deliciosos barquillos Ellebia Diet
  2. Batidos en sobres: Llévatelo en sobre y prepáratelo cuando quieras.

Elaborados bajo altos estándares de calidad. Productos ricos en proteínas para preservar la masa muscular a expensas de la grasa.

Exquisitas galletas de chocolate Ellebia diet

Exquisitas galletas de chocolate Ellebia diet

Ellebia diet listos para tomar:

  • Barquillos de chocolate
  • Barquillos de yogur
  • Barquillos de vainilla
  • Pan de molde integral con cereales
  • Galletas de chocolate
  • Galletas de naranja
  • Gominolas

Ellebia diet en sobres:

  • Batido de chocolate
  • Batido de chocolate blanco
  • Batido de capuchino
  • Tortilla de jamón y queso

ELLEBIA DIET BARQUILLOS Y BATIDOS

Ellebia Diet Barquillos Jamón y Queso
Cerrar

Ellebia Diet Barquillos Jamón y Queso

1,70
Comprar
Ellebia Diet Barquillos Yogur con Chocolate
Cerrar

Ellebia Diet Barquillos Yogur con Chocolate

1,70
Comprar
-7%
Ellebia Diet Batido Chocolate 6 Sobres
Cerrar

Ellebia Diet Batido Chocolate 6 Sobres

11,80 11,00
Comprar
-7%
Cerrar

Ellebia Diet Batido de Capuchino 6 Sobres

11,80 11,00
Comprar

Deja un comentario