Autocuidado, Belleza, Cosmética

Este verano siéntete naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox

Tras el largo invierno nos apetece lucir fresca y bronceada, Supreme DTX Huile Detox te ayudará a potenciar tu belleza natural estos meses de verano

Hoy vamos a hablar de tu mejor aliado de belleza para este verano, Supreme DTX Huile Detox. Hablar de Belleza va íntimamente ligado a hablar de bienestar y salud. A veces escuchamos hablar de bienestar como algo efímero, etéreo, imposible de conseguir. Pero la realidad es que cada uno de nosotros tenemos la llave de nuestro propio bienestar y, por tanto, en nuestras manos está el llegar a conseguirlo.

La Salud, no solamente es la ausencia de enfermedad, sino que aúna y equilibra diferentes ramas del bienestar: FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL y SOCIAL.

No podemos olvidarnos de que todo se consigue con disciplina y fuerza de voluntad, y que aunque en un principio nos pueda costar adquirir ciertos hábitos, pasado un tiempo, concretamente 21 días, según los coaching más influyentes, todo se convierte en una costumbre fácil y sencilla con la que convivir.

Después del largo invierno, todos pensamos en esas noches de verano que se alargan en una terraza con amigos, en largas tardes de asueto bajo una sombrilla, en lucir ropa fresca, cómoda… y por supuesto, presumir de ese bronceado favorecedor que hemos adquirido, eso sí, con todas las precauciones que ya conocemos.

Naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox

Naturalmente seductora con Supreme DTX Huile Detox

Supreme DTX Huile Detox de Sensilis; Una combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes: Centella asiática, Argán, Rosal, Cáscara de arroz, Romero, Oliva, VitaminaE, Macadamia, Flor de la Pasión, Vitamina F, Lino y Bambú.

Una maravillosa mezcla que aportará esplendor a tu piel, aumentando la hidratación, firmeza y regeneración. Está indicado para todo tipo de pieles gracias a su textura y formulación “TOQUE SECO”.

Además de poder utilizarlo diariamente en rostro y el cuerpo, también puedes aplicártelo en el cabello, que agradecerá un aporte extra de hidratación en esta época de elevadas temperaturas, sol y arena.

Este verano piel suave y rejuvenecida con la esencia de la naturaleza, porque la belleza más poderosa es aquella que emerge de lo natural

Para nosotros, como siempre, defendemos que la belleza y el bienestar están íntimamente ligados a la salud, porque lo más importante es sentirse bien con uno mismo.