INFORMACIÓN SOBRE LOS PEDIDOS

Los gastos de envio en nuestra farmacía online y parafamarcacia online son GRATUITOS para pedidos superiores a 49,95 €. Para pedidos inferiores son de 4,50 €

Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 13:00h se entregarán entre las 24 y 48 horas del día siguiente laborable, antes de las 19:00h.

Los pedidos efectuados los viernes antes de las 13:00h se entregarán el lunes o martes (siendo éstos laborables), antes de las 19:00h.

Compras realizadas después de las 14:00 horas, habrá que sumar 24 horas a las 24/48 horas del envío estándar.

Consulte las condiciones especiales a las que están sujetas las entregas a  Ceuta, Melilla e Islas Canarias través de nuestro correo electrónico info@farmacialisboa.es.

La devolución de dichos paquetes tiene un coste que acepta el cliente en el momento de hacer la compra a través de nuestra web.

Una vez recibido tu pedido, recibirás la confirmación por correo electrónico con todos los detalles del pedido realizado.

En cualquier momento puedes imprimir el Resumen de cualquier pedido. Puedes hacerlo accediendo a la sección Mis Pedidos.

Selecciona el pedido que deseas y haz clic en Imprimir.

INFORAMCIÓN DEL PAGO

Dispones de varias formas de pago. El pago a través de tarjeta de crédito y de paypal se realiza en el momento de la confirmación del pedido, quedando el material reservado de forma automática para realizar el envío. Si el pago se realiza por transferencia, tiene que enviar el comprobante para reservar el material, una vez comprobado el pago en nuestro sistema realizaremos el envío.

La Lista de deseos te permite registrar y guardar los productos de FarmaciaLisboa que más te interesan. Cuando llegue el momento de comprarlos los podrás localizar y añadir al carrito fácilmente, sin tener que buscar de nuevo los productos en toda la tienda online.

La lista de deseos siempre está accesible desde el menú superior, junto al carrito de compra. Al entrar en ella se despliegan los productos que tienes actualmente guardados.

En el desafortunado caso que recibas un producto dañado no te preocupes. Te indicamos los pasos a seguir para solucionar lo antes posible esta incidencia.
Por favor notifica cualquier desperfecto en el albarán de entrega de nuestro transportista.

Dispones de 24/48 horas desde la fecha de recepción del pedido para comunicar cualquier desperfectos a nuestro a través de info@farmacialisboa.es

Por favor, proporciona tantos detalles como sea posible:

¿La caja estaba dañada?
Facilita, si es posible, una foto del desperfecto.
Farmacia Lisboa recogerá la mercancía en una fecha conveniente y una vez devuelta al almacén y evaluado su estado lo remplazaremos o te rembolsaremos.

En el caso de recibir un producto incorrecto o equivocado ponte en contacto en el 923 461 084 o envía un email a info@farmacialisboa.es

Si necesitas cambiar un pedido a cancelar un pedido solamente tienes que ponerte en contacto con Farmacia Lisboa y comunicarnos tu decisión. Te ayudaremos en todo momento para cambiar el pedido o realizar la cancelación del mismo. Nuestro correo de contacto info@farmacialisboa.es o si lo prefieres llama al 923 461 084

Farmacia Lisboa y las empresas de transporte proporcionan un número de referencia para realizar el seguimiento de envío y conocer al momento la situación del pedido. Estos datos estarán disponibles una vez que la mercancía se entregue al transportista y escanee el paquete en el almacén.

Para que estés al tanto sobre la situación de la mercancía a diario se irá actualizado el estado del pedido. En el caso de que aprecies alguna anomalía en los procesos del envío sólo debes ponerte en contacto con Farmacia Lisboa para que resuelvan la incidencia con la mayor rapidez posible.