Actualidad

Feliz y saludable año nuevo

Este es el último post de este año, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y con él, la vida. Por ello no debemos dejar nada para una ocasión especial que no sabemos si llegará, cada día es una ocasión especial, una oportunidad. Feliz y saludable año nuevo

En cualquier caso, es muy habitual fijar fechas claves, como el comienzo de un nuevo año, para hacer cambios y propósitos.

El primer post que escribí, llevaba por título: Cuidarse a uno mismo es una demostración de amor. Todo este tiempo he hecho alusión reiteradamente a lo importante que es y la obligación moral que tenemos de cuidar nuestro cuerpo; espero haber aportado algo a vuestras vidas.

Quererse a uno mismo significa liberarse de todo lo que no es sano: comidas, personas, objetos, situaciones y todo aquello que nos desestabiliza y arrastra al abismo, aprender a relativizar y a aceptar. Para nada es un acto de egoísmo, es inteligencia y sensatez.

Como otras muchas veces he comentado a lo largo de este trayecto, es importantísimo, casi imprescindible, tener una motivación, algo que nos inspire; muchas veces buscamos a nuestro alrededor, pero toda motivación y toda felicidad está dentro de nosotros mismos, sólo si somos capaces de encontrarnos, de crecer y de encontrar paz interior, alcanzaremos la plenitud en esta vida y seremos capaces de ser agradecidos por poder vivirla.

UNA PERSONA QUE NO ESTÁ EN PAZ CONSIGO MISMA, ES UNA PERSONA EN GUERRA CON EL MUNDO

Comienza un nuevo año, nuevos días para vivir, nuevas oportunidades… Os deseo que no descuidéis el deber de ser felices, por mi parte daros las gracias, infinitas gracias por la acogida de mis palabras, nada más importante ni mejor premio que vuestra fidelidad semana tras semana y nada mejor que ofreceros que mi gratitud de todo corazón.

En mi nombre y en nombre de todo el equipo que formamos Farmacia Lisboa, os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO.