Consejos y trucos de salud, Novedades farmacéuticas, Nutrición

Gummys, las gominolas que nos ayudan a adelgazar

¿QUIÉN DIJO QUE UNAS GUMMYS NO ADELGAZAN? ¡ROMPE LAS REGLAS!

No hemos perdido el norte, seguimos aferrados a la idea de trasmitir que un estilo de vida saludable es primordial para mantener el Peso y la Salud. Pero afortunadamente aparecen novedades como esta que os presentamos, que vienen a facilitarnos la forma de conseguir nuestros objetivos y llegar a nuestras metas. Llegan las nuevas gominolas, GUMMYS

GummysGummy Line es un tratamiento para la pérdida de peso en forma de gominolas

  • Disminuye la absorción de grasas
  • Reduce el apetito
  • Evita la tentación de comer en exceso
  • Reduce la ansiedad asociada con las dietas

Gummy Line: ¡Las primeras gominolas que adelgazan!

Las personas que están a dieta muchas veces sufren ansiedad por no poder comer lo que desean. Una de las primeras prohibiciones en las dietas de adelgazamiento son las gummynolas. Por eso, hemos cambiado las normas del juego.

Gummy Line se presenta como un tratamiento para la pérdida de peso en forma de gummynolas, pero con toda la calidad de un producto farmacéutico.

Descubre los 4 DIVERTIDOS SABORES:

MODO DE EMPLEO TRATAMIENTO:

2 gummies media hora antes de las principales comidas acompañadas de un vaso de agua.

¿Quién se atreve a probar Gummy Line?

¡Ya están aquí las primeras Gummynolas pensadas para todas aquellas personas preocupadas por su figura y cansadas de llevar a cabo aburridas dietas. Laboratorios Actafarma rompe las reglas y presenta Gummy Line, la solución perfecta para la pérdida de peso en forma de gummynolas, pero con toda la calidad de un producto farmacéutico.

Con este lanzamiento, Actafarma ofrece la posibilidad de perder peso de una forma más fácil, desenfadada, divertida y sin agobios. Gummy Line ayuda a adelgazar gracias a la presencia de un componente natural: el Konjac, que reduce el apetito y la absorción de grasas, evitando la tentación de comer en exceso y disminuyendo la ansiedad en la dieta.

4 divertidos sabores: naranja, fresa, piña y manzana, para conseguir los mejores resultados. Sólo tienes que tomar 2 gummies media hora antes de las principales comidas acompañándolo de un vaso de agua. Además, Gummy Line se puede tomar en cualquier momento y lugar: en el trabajo, en la universidad, con los amigos… así de fácil y divertido es adelgazar.

Además, Gummy Line ha sido puesto a prueba por números@s bloggers de moda como Laddy Addict, Miranda Makaroff, Bartabac, A Trendy Life y Con dos tacones, entre otros, así que atento a sus perfiles sociales porque ellas te hablarán sobre su experiencia con las Gummynolas de moda.

Cerrar

Gummy Line Sabor Manzana 42 Unid

5,63
Comprar
Cerrar

Gummy Line Sabor Naranja 42 Unid

5,63
Comprar
Cerrar

Gummy Line Sabor Piña 42 Unid

5,63
Comprar