Novedades farmacéuticas, Probióticos

Regula tu nivel de triglicéridos, colesterol y grasa acumulada con Heel Metabeel

heel metabeel y las alteraciones metabólicas

Las alteraciones metabólicas como dislipemias, obesidad, diabetes e hipertensión aumentan significativamente el riesgo de un ataque cardiovascular. 

Las enfermedades metabólicas más frecuentes son las dislipemias (cifras elevadas de colesterol y/o triglicéridos), obesidad, diabetes y la hipertensión arterial incrementando significativamente el riesgo de un ataque cardiovascular.

A día de hoy todos sabemos que el aparato digestivo, es uno de los centros vitales y simbiótico para nuestro equilibrio y salud. En el intestino se encuentra la flora beneficiosa, unos cien billones de bacterias, además también se producen aquí gran parte de los neurotransmisores cerebrales, serotonina, dopamina,…

Por otro lado el aumento de las poblaciones bacterianas malas frente a las buenas, hace que el sistema inmunitario se debilite y provoque que el individuo enferme constantemente.

Lógicamente también se verán afectados los niveles de neurotransmisores cerebrales que se originan aquí, provocando muchas de las enfermedades que nos llevarán al neurólogo o psiquiatra.

Cada ser humano es un ecosistema donde convivimos en simbiosis con billones de bacterias de miles de especies diferentes.

Las bacterias que habitan en nuestro sistema digestivo se denomina microbiota. La microbiota se ve influenciada por la dieta, el entorno, la toma de medicamentos, antibióticos… Esta comunidad de bacterias interactúa con el sistema endocrino, inmune, nervioso afectando así a nuestro estado físico, mental e interviniendo en el desarrollo de numerosas enfermedades.

Las alteraciones metabólicas son el resultado de una combinación entre la predisposición genética y un estilo de vida sedentaria además de una dieta inadecuada. Esta situación es la que dispara la cascada de alteraciones en el metabolismo. Por tanto, la primera medida de prevención será la modificación del estilo de vida adquiriendo un estilo de vida saludable y poniendo en práctica el autocuidado.

triglicéridos, colesterol y grasa acumulada

Mejora de la alimentación y tu forma de vida

Para reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre, para mejorar su balance de lípidos (bajar triglicéridos y mejorar el colesterol “bueno”) bastaría con mejorar la alimentación y adquirir un estilo de vida más saludable.

Algunas sugerencias dietéticas beneficiosas serían:

  1. Ingerir más vegetales, verduras y frutas frescas.
  2. Ingerir frutos secos y fibras (Avena, germen de trigo, semillas de lino, nueces)
  3. Consumir pescado azul (Omega-3).
  4. Consumir productos lácteos descremados.
  5. Utilizar aceites de girasol, oliva, soja y maíz.
  6. Hacer ejercicios (20-30 minutos diarios) por lo menos 3 veces por semana.
  7. Bajar de peso.
  8. Beber agua y limitar el consumo de refrescos azucarados y alcohol
  9. Mejorar la calidad del sueño, respetando unos horarios de sueño.

Alimentos probióticos

Además de todas las medidas higiénico-dietéticas disponemos de herramientas y productos que pueden ayudarnos a equilibrar nuestro metabolismo y en definitiva nuestra salud. Desde un punto de vista y abordaje natural, una tendencia terapéutica que ya es aceptada por la comunidad científica, es la utilización de probióticos.

Estos alimentos actuarían a diferentes niveles y pueden constituir un tratamiento complementario valioso en el manejo de las diferentes alteraciones metabólicas.

Metabeel Heel - HeelProbiotics

Heel Metabeel de HeelProbiotics

Bioreguladora Metabeel de Heel

Heel Metabeel de la línea HeelProbiotics un complemento nutricional especialmente diseñado para controlar los niveles de triglicéridos, colesterol y depósitos de grasa acumulados en el organismo. Heel Metabeel está compuesto por Prebióticos, Probiótico, Oligoelementos, FOS y Bifidobacterium lacis BPL 1 que contribuye a la reducción de los lípidos totales, de la grasa corporal y del estrés oxidativo. Y Cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Metabeel de heel, está especialmente indicado en pacientes que tienen índices de colesterol o triglicéridos, o ambos en el límite superior o cercanos al límite permitido. Pacientes que quieren adelgazar y que tienen, o han tenido recientemente, índice de colesterol en el límite superior cercanos al límite permitido.

Metabeel Heel, ayuda a reducir los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Alrededor de la cintura, espalda, contorno de brazos y piernas… en definitiva moldea la figura y elimina la grasa visceral acumulada.

Además HeelProbiotics nos ayudaría a:

  • Ayuda a disminuir la concentración de triglicéridos.
  • Ayuda a modular la biosíntesis del colesterol, reduciendo la concentración de lípidos totales.
  • Capacidad de aumentar la resistencia al estrés oxidativo.

Hell Metabeel requiere de la toma de una cápsula al día preferiblemente por las mañanas. Lo pueden utilizar adultos y niños mayores de 1 año.

COMPRAR HEEL METABEEL

-28%
Heel Metabeel 30 cápsulas
Cerrar

Heel Metabeel 30 cápsulas

29,50 21,25
Comprar

Artículos Relacionados

Deja un comentario