Autocuidado, Consejos y trucos de salud

Exámenes de Junio, afronta el reto en forma

El mes de junio se asocia indiscutiblemente a final de curso; estudiantes, exámenes, nervios. El curso llega a su fin y en muchas ocasiones el futuro más inmediato depende del resultado de este último esfuerzo.

¡ya están aquí lo exámenes de Junio!. Cada vez la presión es mayor y comienza a sufrirse a edades más tempranas, a estos hechos se añade el cansancio acumulado tras nueve meses de trabajo, la llegada del calor, la ansiedad por llegar al final y un cúmulo de circunstancias que producen en los estudiantes diversos síntomas; aunque todos no los manifiestan ni los sufren de la misma forma.

En la mayoría de las ocasiones los estudiantes presentan signos de fatiga mental, nerviosismo, irritabilidad, falta de apetito o todo lo contrario, ansiedad, alteraciones del sueño o incluso insomnio, falta de concentración y lo peor de todo: bloqueo ante el examen y mente en blanco. Así mismo, hay personas que presentan problemas digestivos, tales como diarreas y náuseas.

Exámenes de Junio, afronta el reto en forma

Prepara los exámenes de Junio de forma natural

Desde Farmacia Lisboa, queremos ofrecerte la posibilidad de combatir estos síntomas de una forma natural, para que tus posibilidades no se vean mermadas ni te sientas limitado, sino que, por el contrario, te enfrentes con seguridad y garantías de éxito ante tus retos.

la homeopatía puede ayudarte con los exámenes de Junio. Medicamentos homeopáticos como Sedatif de Boiron Laboratorios, además de otras cepas específicas para cada individuo y su sintomatología, pueden ser de gran ayuda sin disminuir en absoluto tu capacidad de estudiar con normalidad, sin producir somnolencia diurna en ningún caso, sin efectos secundarios ni consecuencias negativas, más bien al contrario, te sentirás más tranquilo, con una mayor capacidad de concentración y memorización.

Es importante destacar, que contrariamente a lo que muchos estudiantes hacen, como por ejemplo, no dormir la noche antes de un examen, es nefasto para tu capacidad de memoria y rendimiento a la hora de demostrar tus conocimientos. Más que nunca, no alteres tu ritmo de vida ni horarios, descansa  y no descuides tu alimentación.

Anticípate y solicita ya tu tratamiento personalizado para que tu rutina no se vea alterada en el último momento y pierdas el control.

Reruerda: “Lo aprendido, si dormido, dos veces sabido”

Productos para la memoria y la concentración

Ergyfosforyl 60 perlas Nutergia
Cerrar

Ergyfosforyl 60 perlas Nutergia

23,90
Comprar
Cerrar

Ergytonyl 250ml Nutergia

15,25
Comprar
Cerrar

Intelectum Memory 30 cápsulas

5,73
Comprar
-27%
Magnesium Duo 80 comprimidos Boiron
Cerrar

Magnesium Duo 80 comprimidos Boiron

6,95 5,10
Comprar