Belleza, Cosmética, Novedades farmacéuticas

Tergum Maximum Serum revoluciona el mundo de la cosmética

Una empresa de biotecnología española y el extracto de aceitunas revolucionan el mundo de la dermocosmética. Tergum Maximum Serum

Tergum del Latín: Piel, coraza

Tergum es una empresa biotecnológica y dermocosmetica surgida de un equipo de investigación del departamento de Química Analítica de la Universidad de Córdoba.

Los investigadores de Tergum han desarrollado la línea Premium de cuidado facial Tergum Maximum, que consiste en Dos sérum:

  • Tergum Maximum Sérum Maximum H. hidratante de textura acuosa y hecho a base de aloe vera con extractos de aceite de oliva antioxidantes, que se aplica por la mañana. Se absorbe rápido y deja la piel hidratada. Puede aplicarse encima tu crema de tratamiento habitual.
  • Tergum Maximum Sérum Maximun N. nutritivo de textura oleosa, hecho de aceite de oliva y extractos de oliva, para mezclar con la crema de noche o aplicar antes de la misma.

Son dos serums 100% naturales, con alto potencial antioxidante que complementan a las cremas de uso diario, no las sustituyen, por lo que se pueden incluir en cualquier rutina diaria antes de la crema de tratamiento, en pieles que busquen hidratar por la mañana con acción antioxidante y tratar con acción antiedad nutritiva en la noche. Ideales para tratamientos regeneradores de la piel tras un tratamiento de mesoterapia, láser o microneedling.

Tergum Maximum Serum y el extracto de aceitunas

Propiedades de Tergum Maximum Serum

La peculiaridad que los hace únicos es que tienen una capacidad antioxidante 1800 veces superior a la Vitamina C. La Materia Prima de la que se obtiene el extracto preciado son aceitunas andaluzas, por lo que estamos ante un nuevo e innovador hallazgo de dermocosmética y nutricosmética made in spain.

Tergum ha conseguido una elevadísima concentración de compuestos fenólicos procedentes del aceite de oliva y extractos del olivo en sus productos. Estudios basados en ensayos, tanto en laboratorio como en humanos, aumentan significativamente la resistencia a la oxidación, principal causa del envejecimiento cutáteo.

Esté sérum antioxidante y antiedad, logra una hidratación, nutrición y protección frente a la oxidación de una forma 100% natural y muy eficaz es lo que hace que se haya revolucionado la  el concepto y la nutricosmética y los convierta en la mejor inversión para ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Tergum ha pedido a un instituto independiente (CSIC) que determine su capacidad antioxidante: Es 7 veces más potente que un extracto de Hydroxytyrosol usado como ingrediente en cosméticos de alto valor. Presentando así mismo una capacidad de bloqueo frente a los radicales libres 1800 veces superior a la vitamina C.

Sus propiedades del sérum antioxidantes, regeneradoras, vasodilatadoras de los tejidos, hacen que su uso tenga muchos beneficios cutáneos. Y llegan a demostrar una potencial acción preventiva tumoral, eso son palabras mayores, y el tiempo nos dirá. Ojalá sea así, y más siendo una investigación tan puntera a nivel mundial y española.

Una apuesta clara Tergum Maximum Sérum

Tergum apuesta por los siguientes objetivos: I+D en lugar de Marketing, sostenibilidad del medio ambiente, simbiosis perfecta de tecnología y naturaleza, productos 100% naturales, efectos sorprendentes para tu piel.

Tergum Maximum Serum N

Por mi parte cumpliendo con el compromiso sobre el que se sustenta nuestro blog: AUTOCUIDADO, salud y belleza no podía menos de daros a conocer tan magnífico hallazgo en el que una vez más la salud y la belleza van de la mano, y que sin duda, va a marcar un antes y un después en el mundo de la Cosmética Especializada.

Para que podáis conocerlos, probarlos y disfrutarlos, ya los tenemos  Tergum Maximum Serum a vuestra disposición en nuestra tienda ON LINE.

Cuídense siempre y en cualquier circunstancia, es nuestro lema, proteger la piel de la Oxidación y el desgaste diario más va allá de un ritual de belleza, es preservarla de la aparición de enfermedades cancerosas por desgracia cada día más habituales.

Comprar Tergum Maximum Sérum

-33%
Tergum Maximum N
Cerrar

Tergum Maximum N sérum piel seca y normal 15ml

60,00 39,95
Comprar
-20%
Tergum Maximum H
Cerrar

Tergum Maximum H sérum piel grasa y mixta 15ml

50,00 39,95
Comprar
-10%
serum 10 skinceuticals
Cerrar

Serum 10 30ml Skinceuticals

91,50 82,35
Comprar
-20%
Pack Tergum Maximum H + Maximum N
Cerrar

Pack Tergum Maximum H + Maximum N

100,00 79,95
Comprar