Belleza, Cosmética

Máscara led skinceuticals: Tecnología NASA para un rostro radiante

Máscara led skinceuticals

Máscara led skinceuticals renueva las células de tu rostro con la luz…

Skinceuticals trae la tecnología de la NASA para conseguir un rostro radiante. El tratamiento de máscara led skinceuticals que os presentamos hoy en una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva simplemente mediante sesiones de baños de luz, se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable de la descomposición del colágeno.

Nos complace presentar el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento. Y para ello hemos contado con el apoyo de la  considerada marca profesional número uno en cuidado de la piel Skinceuticals, cuyos productos nacen de la hibridación de cosmética y medicina.

Trabajar sobre arrugas, manchas, flacidez, granos, marcas de acné, inflamación y, de manera espectacular, sobre la falta de luminosidad, todo ello sin cirugía e incluso sin pinchazos. Además estamos ante uno de los tratamientos de la medicina estética más asequibles.

Lo especial del tratamiento es la unión entre la luz led y los cosméticos de Skinceuticals; la cómplice sinergia de todo lo utilizado y seleccionado, tras un diagnóstico certero de la piel.

La luz LED ha demostrado su eficacia desde que de la NASA pasó a formar parte de la medicina estética. Fueron los astronautas los primeros en sentir sus bondades en cuanto a cicatrización de heridas y propiedades reconstructivas. Y desde entonces su eficacia se ha demostrado con creces.

Máscara skinceuticals

Máscara led skinceuticals: diodo emisor de luz

Claro está que tan descomunal descubrimiento no podía dejar indiferente al sector de la belleza.

Cuando la máscara LED se coloca sobre el rostro, la luz, con sus longitudes de onda específicas de baja intensidad, provoca una estimulación de los tejidos que se traduce en una importante mejora en el aspecto. Bastan 20 minutos de exposición para que la piel aparezca más sana, hidratada, firme, uniforme y luminosa. El resultado será aún más palpable y duradero si se repite a lo largo de 6 sesiones.

Cada color, una aplicación, unos beneficios. La LED Mask está formada por una primera capa con pequeñas bombillas que se colocan sobre la piel, sobre ellas, para protegerlas, una máscara blanca.

Los tratamientos con luz LED  solo se pueden hacer  en clínicas dermatológicas y centros  especializados que conozcan el  manejo de estas máquinas. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.

Mascara led skinceuticals

Existen diferentes tipos de luz para objetivos diversos. Cada color tiene unos beneficios diferentes y elijo uno u otro en función de la patología a tratar.

  • Luz LED roja (650-730mm)
    Está indicada para pieles envejecidas. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces mientras inhibe la producción de una de las enzimas responsables del envejecimiento, la colagenasa. Reduce líneas de expresión y cierra poros. Desintoxica, drena y aumenta el flujo del sistema linfático.El rey de los tratamientos es el que se realiza con la luz roja y un protocolo de los productos correctores antienvejecimiento, de Skinceuticals. Los resultados suplen cirugía y agujas. Este tratamiento es el nuevo lifting, y el más asequible hasta el momento.
  • Luz LED naranja (560-590mm)
    Reduce el enrojecimiento, la cuperosis y la irritación al estimular la circulación linfática. Con este tipo de luz se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.
  • Luz LED verde (525-550mm)
    Está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, para reducir las manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a la regeneración de las pieles maduras.

  • Luz LED azul (430-450mm)
    Activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria responsable de la inflamación asociada al acné, y destruye la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto.
    La clave del Tratamiento Iluminador Máximo es el trabajo de sinergia y complementación entre la luz LED y los cosméticos de Skinceuticals.
    Sea cual fuere el diagnóstico y el tratamiento personalizado la luminosidad es siempre uno de los grandes logros. Y esto ocurre con una sola sesión.

Lo que te hace sentir bien, te aportará seguridad y plenitud

Si famosas vips, viajeras y conocedoras de todo lo que ofrece el mundo beauty como Madonna, Carla Bruni, Jennifer Aniston y Jessica Alba, confiesan que son fans de esta terapia, queda claro que se trata de un nuevo “must” de belleza que tienes que conocer.

En España una lista de famosas que incluyen a Eugenia Silva, Cristina Pedroche, Carmen Lomana, Goya Toledo y Vicky Martín Berrocal, ya estamos seguras de que tenemos que aprovechar esta gran oportunidad.

Así que no lo dudes, este puede ser tu tratamiento.

Descubre con nosotros los beneficios de la máscara led skinceuticals

Cada sesión completa viene costando 90 €, ahora solamente con la compra de tu ritual de belleza, tienes 6 sesiones gratis. Más información en skinceuticals

Mascara led skinceuticals