Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Avène, compromiso con las personas y la naturaleza

Avène es un laboratorio dermatológico dedicado al cuidado de las pieles sensibles. Para el desarrollo de sus productos emplean agua termal pura del Parque natural Regional de Haut-Languedoc teniendo especial cuidado en la protección y preservación del entorno

Las propiedades del agua termal han sido demostradas científicamente y sus beneficios son empleados en el desarrollo de todos los productos Avène. Cada año se hacen más de 2.300 pruebas al estado del agua para seguir garantizando su protección y beneficios para la salud. 

Avène es una marca comprometida con la conservación del Medio Ambiente, solidaria en el apoyo y participación en proyectos solidarios y eco-responsable gracias a su política de utilización racional de los recursos.

Productos Avène

Los productos Avène basan su desarrollo en el agua termal. Junto a este principio, el saber científico y la cultura farmacéutica de Avène han desembocado en una amplia gama de productos dedicados al cuidado de la piel y el rostro. 

Productos de maquillaje, para la protección solar y múltiples cuidados para el cuerpo y el rostro tanto para hombres y mujeres como para bebés están disponibles en la tienda de Farmacia Lisboa.

Hidratar, evitar el picor y las rojeces, reparar, exfoliar, nutrir, desmaquillar, calmar, proteger... Son algunos de los múltiples beneficios para el cuidado integral de la piel. 

Los productos Avène están indicados para pieles sensibles y el mejor cuidado de tu cuerpo y rostro. 

26,95 €
Avene neceser Couvrance está compuesto por un maquillaje fluido que corrige y disimula las imperfecciones ofreciendo un tono muy natural y un mosaico de polvos multicolores que se adaptan a todos los tonos de piel y...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse