Productos de Biretix

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar sidebar
Mostrar Todo
Biretix Ultra Spray Antiimperfecciones 50 ml
Cerrar

Biretix Ultra Spray Antiimperfecciones 50 ml

23,25
Comprar
BiRetix Duo Gel anti-imperfecciones 30ml
Cerrar

BiRetix Duo Gel anti-imperfecciones 30ml

25,58
Comprar
BiRetix Cleanser Gel limpiador purificante 150 ml
Cerrar

BiRetix Cleanser Gel limpiador purificante 150 ml

15,11
Comprar
BiRetix Gel Reconfortante 50 ml
Cerrar

BiRetix Gel Reconfortante 50 ml

25,58
Comprar

Biretix

BiRetix es una línea cosmética antiacné con formulaciones específicas para la prevención y tratamiento del acné inflamatorio y comedogénico.

Su acción se basa en la eficacia demostrada de la tecnología RetinSphere que proporciona todos los beneficios del ácido retinoico en las pieles acneicas sin resultar irritante ni fotosensible, lo que permite su uso en períodos prolongados e incluso en época estival.

Biretix de Cantabria Labs, expertos en retinoides y tratamiento de acné

Biretix es la línea cosmética de Cantabria Labs para el cuidado de pieles con tendencia acneica basada en retinoides de alta tolerancia. En Cantabria Labs son expertos en retinoides y ofrecen su gama Biretix basada en dos tecnologías innovadoras:

  • RetinSphere Technology: es una innovadora combinación de retinoides cosméticos con la máxima eficacia renovadora y comedolítica sin irritar la piel.
  • Biopep 15: Compuesto botánico natural con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que permite el tratamiento integral de imperfecciones acnéicas.

Estos activos consiguen la necesaria renovación y exfoliación que demandan las pieles acneicas pero con el máximo nivel de tolerancia y confort que permiten el cumplimiento del tratamiento, lo que no ocurre con otros retinoides de aplicación tópica. Biretix consigue aunar Eficacia y Tolerancia.

¿Por qué es tan importante la higiene en pieles acneicas?

La higiene es una práctica básica en nuestro día a día. Nadie se plantea saltarse el baño, la ducha o el aseo diario. Sin embargo, lo que es considerado como algo incuestionable, en ocasiones queda en un segundo plano cuando nos referimos a la higiene facial. Se suele caer en el error de usar un limpiador inadecuado, jabones alcalinos o incluso únicamente agua. Si la piel es una piel normal, en equilibrio, sin exceso de secreción sebácea o defecto de hidratación, seguramente no tenga consecuencias evidentes pero, si hablamos de pieles grasas con tendencia acneica, debemos ser conscientes y adecuar el limpiador a sus necesidades.

Nuestro objetivo debe ser eliminar el exceso de grasa, las partículas de suciedad que se acumulan en la piel durante todo el día y evitar la proliferación de la bacteria Propionibacterium acnes, agente responsable de la infección de las lesiones acneicas. Si conseguimos cubrir estas necesidades, lograremos normalizar la piel y controla los factores implicados en el desarrollo del acné.

El nuevo Biretix Cleanser es un gel purificante diseñado específicamente para limpiar, regular y matificar las pieles grasas con tendencia acneica. Contiene Biopep 15, un agente con propiedades antimicrobianas, Piroctone Olamine con propiedades  seborreguladoras y fitoactivos como Aloe Vera, Hammamelis Virginiana y extracto de própolis responsables de la actividad antioxidante y calmante que contribuyen a minimizar el tamaño del poro, el enrojecimiento y a evitar la sequedad tras la limpieza. Su uso está recomendado dos veces al día, mañana y noche, como paso previo a un tratamiento antiacné o a un producto hidratante específico.

Acné dramas Biretix