Productos de Lactoflora

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrar sidebar
Mostrar Todo
-37%
Lactoflora Protector Urinario con Arándanos 15 cápsulas
Cerrar

Lactoflora Protector Urinario con Arándanos 15 cápsulas

15,95 9,99
Comprar
protector intimo lactoflora
Cerrar

Protector íntimo 20 cápsulas Lactoflora

9,95
Comprar
-20%
protector inmunitario lactoflora
Cerrar

Protector Inmunitario Adultos 30 cápsulas Lactoflora

9,95 7,95
Comprar
protector intestinal 7 frascos lactoflora
Cerrar

Protector Intestinal niños 7 frascos Lactoflora

11,70
Comprar
primera etapa lactoflora
Cerrar

Primera Etapa 28 sobres Lactoflora

16,95
Comprar
actoflora protector intestinal adultos
Cerrar

Protector Intestinal Adultos 7 Frascos Lactoflora

9,30
Comprar

Comprar productos Lactoflora

Cuando la flora bacteriana se encuentra alterada en su funcionamiento es sugerible el comprar productos Lactoflora y aquí te diremos porqué y con qué productos puedes contar para ello.

Sobre Lactoflora

Lactoflora es la gama de probióticos de Laboratorios STADA. En STADA tenemos como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad.

Los productos de Lactoflora están hechos a base de probióticos. Al suministrarse al organismo benefician la salud, en especial, salud intestinal de quien los consume, ya que el aparato digestivo funcionará adecuadamente.

Las defensas del cuerpo se ven estimuladas y reforzadas gracias a consumir estos insuperables productos, haciendo absorber nutrientes que ayudaran a digerir los alimentos más eficientemente.

Productos lactoflora

Al comprar productos Lactoflora podremos encontrar una amplia gama de probióticos que estarán adecuados a circunstancias diferentes:

PROintestinal

Es un protector gástrico cuyo fin principal es mejorar la función de los intestinos y la salud gastrointestinal, gracias a la simbiosis entre el aloe vera y las vitaminas. Contribuye a calmar la flora intestinal y  a hacer funcionar el sistema inmunitario adecuadamente.

PROintestinal niños

Esta presentación es similar al clásico con un sabor a fresa más apto para pequeños, pero que igualmente regulará las funciones intestinales y corregirá  defectos en el sistema inmunitario.

PRObienestar intimo

Si la flora vaginal está descontrolada, también hay probióticos para ello. Con este producto lo podrás tener, manteniendo las mucosas íntimas en condiciones adecuadas.

PRObienestar urinario

Este es un protector hecho a bases de arándanos y probióticos. Sirve para contribuir al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario del tracto urinario, manteniendo así el bienestar.

PROinmunidad

Este protector inmunitario está desarrollado con una fórmula de probióticos, minerales y vitaminas para que el sistema entero funcione perfectamente. Sobre todo en periodos de:

  • Convalecencia
  • Sobreesfuerzo
  • Cansancio y fatiga

PROinmunidad niños

Los probióticos de esta fórmula son de origen materno que se localizan en la leche materna y vitamina D, y que son fundamentales para el crecimiento normal de los huesos en los pequeños de la casa.

PRObienestar bucodental

Cuando los problemas dentales y el mal aliento abundan, Lactoflora salud bucodental puede ser la solución. En sus dos sabores ayuda a mantener la microflora de la cavidad oral en perfecto estado y evitar estos males.

PROniños sin llanto

Ayuda a disminuir la irritabilidad infantil, así como el llanto que no cede que puede provenir de los cólicos para disminuir los gases y molestias estomacales.

Al comprar productos Lactoflora podrás equilibrar no sólo la flora intestinal, sino también tu sistema inmunitario para proteger tu salud y resguardar su bienestar. Busca las mejores ofertas lactoflora e inclúyelos en los mejores aliados para tu organismo. Siempre los productos pro serán una excelente decisión.