Novedades

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Mostrar Todo
Cerrar

Biberon Disney Entrena +6 meses 150 ml

8,93
Comprar
Cerrar

Suavinex Biberon pp Boca Ancha Tetina Latex Papilla 360 ml

6,75
Comprar
Cerrar

Suavinex Biberon pp Boca Ancha Tetina Latex Anatomica Talla 2-L 360 ml

6,75
Comprar
Cerrar

Suavinex Biberon Silicona Entrena +6 Meses 150 ml

7,82
Comprar
Cerrar

Nuk Biberón Real Madrid 6-18m 300ml

12,63
Comprar
Cerrar

Nuk Biberón Entrena Real Madrid 6-18m 150ml

15,10
Comprar

Biberones de 6 a 12 meses

Comprar Biberones para recién nacidos

6 a 12 meses biberones adaptados. Escoger el tipo de tetina correcto para cada edad es de suma importancia, ya que la boca y el paladar del recién nacido está en continuo cambio y debemos adaptar los productos de lactancia siempre al momento en el que se encuentran.

Comprar Biberones Online

Como decimos cada edad necesita un tipo de tetina diferente. Cuando los bebés son recién nacidos, y durante sus primeros meses de vida, las tetinas deben ser de una forma diferente a las que se utilicen a partir de los 6 meses.

Hoy en día las tetinas están diseñadas para que se adapten perfectamente tanto al paladar como a las encías del bebé, por eso son diferentes según los niños van creciendo.

En nuestra farmacia encontrarás los modelos más actuales de tetinas y biberones, y concretamente en la etapa del bebé entre los 6 y 12 meses, podrás escoger entre una gran variedad de modelos indicados para leche de continuación de las mejores marcas de productos para bebés del mercado actual.

Escoge entre los diferentes colores que podemos ofrecer y disfruta de los productos de la mejor calidad del mercado, para tu tranquilidad y el bienestar de tu pequeño.

Características de los biberones para niños de 1 año

Como decimos cada edad tiene sus características diferentes, y el desarrollo de las encías y el paladar del bebé va progresando según pasan los meses. Este es el motivo principal por el que se deben seleccionar diferentes tipos de tetinas según la edad del pequeño.

Las principales características de las tetinas y biberones durante los primeros seis meses de vida son las siguientes:

  • Su boquilla tiene un diseño natural que se adapta a la perfección a la forma de la mandíbula del pequeño, simulando el pezón de la madre.
  • Las tetinas se adaptan de forma ergonómica permitiendo que la succión por parte del bebé sea más sencilla.
  • Están testadas y diseñadas para reducir los cólicos del lactante, ya que minimizan la entrada de aire.

Los mejores biberones para niños pequeños

En nuestra sección de cuidado infantil tienes una gran variedad de productos y artículos que te ayudarán a pasar los primeros meses como mamá, con la mejor calidad y los mejores cuidados para tu bebé.

Dentro de esa sección encontrarás un apartado dedicado íntegramente a biberones y tetinas donde están los destinados a los bebés de entre 6 y 12 meses que aquí te estamos presentando, pero también, donde encontrarás otros productos como los que a continuación te presentamos:

Siendo todos ellos artículos de calidad, que las mejores marcas de productos infantiles de farmacia, ponen a tu alcance incluidos los nutritivos purés de cereales infantiles