Novedades

Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar
Mostrar Todo
Cerrar

Nuk Mordedor Colores

4,60
Comprar
Cerrar

Suavinex Mordedor Mordedor Goma +0 Meses

3,30
Comprar
Cerrar

Suavinex Mordedor Refrigerante +4 Meses

3,52
Comprar
Cerrar

Suavinex Mordedor Musical

6,52
Comprar

Mordedor para bebés

Mordedores de silicona para bebés. Cuando los bebés pasan por la etapa en la que les salen los dientes de leche, lo suelen pasar mal, con molestias y dolores que son difíciles de calmar.

En Farmacia Lisboa disponemos de los mordedores más adecuados para aliviar el dolor y las molestias de las encías causadas por la dentición.

Mordedor de silicona para bebés

Estos accesorios est√°n¬†dise√Īados espec√≠ficamente para ayudar a los beb√©s¬†en sus periodos de dentici√≥n. Los expertos aseguran que el dolor que se sufre cuando los dientes rompen es muy grande y que incluso los adultos lo pasar√≠amos realmente mal.

Los mordedores de Farmacia Lisboa est√°n dise√Īados para aliviar el dolor de las enc√≠as, con una parte desmontable que se puede meter en la nevera para que luego lo muerdan estando fr√≠o y les calme m√°s.

El¬†efecto fr√≠o¬†de los mordedores que podr√°s adquirir en nuestra parafarmacia online est√° especialmente dise√Īado para que aguante m√°s tiempo fr√≠o, sin contener ning√ļn l√≠quido en su interior, por lo que no habr√° peligro de que se haga alguna peque√Īa fisura con los dientes.

Es muy fácil de usar y sólo se debe meter en la nevera para que se enfríe y ofrecérselo al bebé para que lo muerda y juegue con el, aliviando sus molestias.

Los mordedores r√≠gidos tienen un¬†dise√Īo especial pensado en proporcionar un suave masaje¬†en las enc√≠as, calmando de este modo tambi√©n el dolor provocado por la dentici√≥n de los peques.

Por otro lado, Farmacia Lisboa tambi√©n te ofrece unos sets para el cuidado dental de los ni√Īos, que incluyen dos tipos de cepillos de dientes, uno para su etapa inicial, que proporciona sobre todo un masaje suave en las enc√≠as y les ayuda a aprender y coger el habito de mantener una higiene dental, y el otro cepillo tienen un cabezal suave que ayuda a la¬†limpieza de los dientes¬†que comienzan a despuntar a trav√©s de las enc√≠as.

Es un pack ideado para los beb√©s de entre 6 y 15 meses y que incluye adem√°s un aro protector que hace que el ni√Īo no pueda introducirse el cepillo en la boca m√°s de lo necesario.

Comprar el mejor mordedor para bebé

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar los mordedores que estás buscando para tu bebé, con todas las garantías de las marcas más especializadas en el cuidado infantil.

Adem√°s, en Farmacia Lisboa encontrar√°s las ofertas m√°s atractivas de todo internet.

En nuestra parafarmacia online dispones de muchos artículos ideados para el cuidado infantil como los mordedores que aquí te presentamos.