Novedades

Mostrando el único resultado

Mostrar sidebar
Mostrar Todo

Humidificadores para bebés

Humidificadores para bebés. Los humidificadores son muy apropiados para colocar en la habitación del bebé, pues son capaces de purificar el ambiente, dejando un aire respirable de la mejor calidad.

Farmacia Lisboa te ofrece los humidificadores más originales del mercado, a un precio realmente atractivo.

Humidificadores para bebés baratos

Estos aparatos consiguen reducir la presencia de elementos que no deseamos dentro del cuarto de nuestros hijos, como son las esporas, bacterias, residuos, ácaros, polvo, etc.

Tenemos los humidificadores más novedosos para que puedas elegir siempre lo mejor para tu bebé.

Algunos de los humidificadores contienen ya un sistema de iones que consigue purificar el aire consiguiendo que el ambiente del cuarto del bebé sea mucho más sano.

Es perfecto para limpiar el ambiente de los dormitorios cerrados o de las habitaciones sin ventilación, procurando un aire limpio perfecto para que lo respire el bebé.

Farmacia GT te ofrece los mejores productos para el cuidado infantil , entre los que destacamos los humidificadores que aquí te presentamos.

Humidificadores para bebés recomendados

Lo más acertado será primero consultar con nuestro pediatra, si es beneficioso para nuestro hijo o no disponer un humidificador en su habitación. No todos los niños lo toleran igual, y no todos los niños lo necesitan.

Mantener el aire limpio en casa es muy importante, y la humedad debe ser la adecuada para el correcto comportamiento de nuestras vías respiratorias y de las de los más pequeños.

En casa, cuando tenemos la calefacción puesta notamos que el aire se reseca, y normalmente abrimos poco las ventanas, sobre todo en invierno, por lo que el aire se renueva poco.

En esos casos, el humidificador juega un importante papel, ya que consiguen renovar el aire y aportarle el grado de humedad necesario para que sea el aire más adecuado y limpio para respirar.

Todo ello hace que haya menos posibilidades de que existan ácaros en el ambiente, de que las bacterias y los virus se asienten y de que cojamos algún tipo de infección respiratoria.

Por otro lado, al humedecer el aire conseguimos que nuestra garganta se irrite menos y que la piel tenga una mayor elasticidad.

Diferentes tipos de humidificadores

Podemos encontrarlos de diferentes tipos:

  • Humidificador de vapor frío, que funcionan con ultrasonidos.
  • Humidificador de vapor caliente que utilizan la evaporación mediante el calor para humedecer el ambiente.
  • Humidificador con ionizador, que ofrecen un extra ya que generan iones negativos que son capaces de actuar contra las partículas sucias y contaminadas que existen en el aire, manteniéndolo de este modo más limpio y purificado.