Mostrando todos los resultados (13)

Show sidebar
Mostrar All
Cerrar

Lusan Aspirador Nasal

5,49
Comprar
Cerrar

Lusan Aspirador Nasal Recambios

4,26
Comprar
Cerrar

Narhinel Aspirador Nasal 10 Recambios Deshechables

3,60
Comprar
Cerrar

Narhinel Aspirador Nasal Bebe

7,67
Comprar
Cerrar

Narhinel Confort 15 + 5 Recambios

7,74
Comprar
Cerrar

Narhinel Confort Aspirador Nasal 10 Recambios Blando Desechable

4,16
Comprar
Cerrar

Narhinel Confort Aspirador Nasal Mucosidad

9,88
Comprar
Cerrar

Respimar Pediátrico 120 ml

5,70
Comprar
Cerrar

Rhinomer Baby Fuerza Extra Suave

7,73
Comprar
Cerrar

Rhinomer Baby Monodosis 20 u 5 ml

4,26
Comprar
Cerrar

Suavinex Aspirador Nasal

3,94
Comprar
Cerrar

Suavinex Aspirador Nasal Anatomico Con Recambio

5,92
Comprar
Cerrar

Suavinex Recambios Aspirador Nasal Anatomico 10 Uni

3,38
Comprar

Sacamocos bebé

Sacamocos para bebés. Muchas veces los bebés están congestionados y necesitan que les limpiemos bien la nariz para retirar toda la mucosidad que tienen, y poder descansar y alimentarse sin problema.

En Farmacia Lisboa encontrarás los productos saca mocos más utilizados y más eficaces a muy buen precio, que te ayudarán a limpiar la nariz de tu bebé.

Sacamocos para bebé eléctrico OnLine

Cuando las mujeres nos convertimos en mamás, en muchas ocasiones nos vemos en situaciones que no sabemos cómo afrontar. Una de las más comunes es que nuestro bebé no descanse o no se alimente bien.

Una de las principales causas puede ser que tenga congestión y mocos, algo que le incomoda bastante y le provoca alimentarse peor, pues con la boca ocupada y la nariz tapada les cuesta respirar. Del mismo modo, cuando están muy congestionados, les cuesta dormir profundamente y descansar, por lo que se encontrarán más irritados e incómodos.

La posibilidad de ayudarles con un sacamocos es algo que debemos tener muy en cuenta pero ¿cómo se utilizan correctamente? Los hay de tantos tipos que debes asesorarte bien.

Los más básicos, los que son en forma de pera de goma, se deben apretar bien antes de meterlos en la nariz e introducirlos bien, para evitar que haya aire entre el moco y la pera. Una vez introducido se deja de presionar la parte de goma para que absorba y se lleve toda la mucosidad.

Sacamocos para bebés

Realmente son muy efectivos, pero lo son más aun si le ponemos al bebé antes unas gotitas de suero salino en cada una de sus fosas nasales. Esto ablandará el moco y permitirá que lo retiremos con más facilidad. Con una o dos gotas y el aspirador nasal bastará para que las molestias del bebé se eliminen y puedan respirar con normalidad

Podemos realizar la misma operación pasados unos 10 minutos si vemos que el bebé sigue congestionado, pero no debemos hacerlo más de 3 veces al día pues podríamos irritar su naricita.

Del mismo modo que los adultos cuando estamos congestionados nos sentimos incómodos los bebés notan esta incomodidad que además no comprenden, y les provoca estar más irritables.

Existen sacamocos para bebés también eléctricos y otros más sofisticados, todos son igual de efectivos y sólo tendrás que buscar aquel con el que más cómoda/o te sientas a la hora de utilizarlo.

Ten en cuenta que los aspiradores nasales así como los líquidos son productos específicos para este fin, y no le puedes hacer daño a tu bebé si lo usas correctamente.

En nuestra sección de cuidados específicos para el bebé además de lo sacamocos para bebés que aquí te estamos mostrando también podrás encontrar otros muchos artículos.

Todos ellos son productos específicos para el cuidado del bebé, con la garantía de ser productos que se venden en farmacias, de gran calidad y con las funcionalidades mejor adaptadas para los niños.

Aquí encontrarás los mejores productos para cuidados específicos del bebé, como los sacamocos y aspiradores nasales que aquí te presentamos.