Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar
Mostrar All
Cerrar

Medela Discos Aboserbentes Desechables 30 Unid.

7,10
Comprar
Cerrar

Medela Purelan 100 Crema 37 gr

13,75
Comprar
Cerrar

Suavinex Crema Cuidado Pezon 20 ml

6,10
Comprar
Cerrar

Suavinex Parches Hidrogel 4 un

10,54
Comprar
Cerrar

Trofolastin Cuidado Del Pezon 50 ml

7,11
Comprar
Cerrar

Trofolastin Senos 75 ml

15,51
Comprar
Cerrar

Velastisa Grietas Del Pezon 30 g

5,46
Comprar

Cremas para el cuidado del pezón

Cuidado del pezón durante el embarazo es fundamental. Las mujeres ya debemos cuidarnos el pezón, pues nuestro pecho es una de las partes del cuerpo que más cambios sufre, y tenemos que cuidarlo de la forma más adecuada.

Cremas para las grietas en los pezones

El cuidado del cuerpo de la mujer durante el embarazo es muy importante ya que podemos ayudar a evitar daños como los que puede sufrir el pecho.

El pecho de la mujer sufre grandes cambios y por ello es fundamental prepararlo para la lactancia pues puede resecarse y agrietarse, produciendo un gran dolor.

Las grietas en el pezón pueden hacer que cada vez que des el pecho a tu bebé sufras un gran dolor, pues tu pequeño succionará instintivamente y si tu pezón está dañado, será como abrir una herida, una y otra vez.

Por eso debemos evitarlo con el cuidado específico como los productos para el cuidado del pezón que aquí te presentamos.

Productos para el cuidado de los pezones

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar un gran número de artículos destinados al cuidado del bebé y la mamá, como los productos específicos para la lactancia, donde además de los productos para el cuidado del pezón que aquí te estamos presentando, también podrás adquirir otros muchos artículos.

Siendo todos ellos productos especialmente pensados para el cuidado de la madre durante el periodo de lactancia.

Cuidado del pezón durante la lactancia

Es importante empezar a aplicar las cremas para el cuidado del pezón desde el embarazo, aunque nuestro cuerpo parezca no necesitarlas, pues como decimos será la mejor forma de prevenir los posibles daños.

Del mismo modo, debemos continuar durante el periodo de lactancia, sin miedo a utilizarlo ya que son productos que están creados para que tanto nuestro cuerpo como el de nuestro bebé lo puedan tolerar sin problemas.

Es más, tanto si tienes grietas como si sólo es que la piel del pezón está reseca, puedes aplicarte la crema específica para el cuidado del pezón y sin retirarla, darle el pecho a tu bebé.

Hidrata y protege la piel de tus pezones y consigue que el periodo de lactancia sea la época bonita que debe ser, sin que sufras ningún tipo de dolor y permitiéndote amamantar a tu pequeño con total garantía y cuidado.