Productos de Reafirmantes

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrar sidebar
-15%Navidad
Sesderma Duplo Sesnatura Reafirmante Senos y Cuerpo 2x1
Cerrar

Sesderma Duplo Sesnatura Reafirmante Senos y Cuerpo 2×1

26,20 22,27
Comprar
Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo 250ml
Cerrar

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo 250ml

34,95
Comprar

Cremas reafirmantes post parto

Si usas de forma regular cremas reafirmantes corporales, puedes conseguir aumentar la elasticidad de tu piel, gracias a los principios activos que incorporan. Para elegir una buena crema reafirmante debes fijarte en sus propiedades hidratantes, reestructurantes y reparadoras, además de en su acción antioxidante.

Farmacia Lisboa te ofrece las mejores cremas reafirmantes pensadas para la mujer durante el embarazo y la lactancia, para ayudar a nuestro cuerpo a sobrellevar todos los cambios que sufrirá durante esta época.

Descubre la crema reafirmante post parto

Para combatir la flacidez del cuerpo lo mejor es contar con una buena crema reafirmante, que además hidrate tu piel y ayude a mantener la piel joven. Las cremas reafirmantes también extirpan la grasa en los puntos débiles ayudando a tonificar y mantener limpia tu piel.

Existen numerosas marcas que tienen su línea de cremas reafirmantes en el mercado, y todas ellas te pueden ayudar. Las preferencias por una u otra se deben basar más en tu tipo de piel, por eso pregunta a tu farmacéutico cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de piel.

La producción natural de colágeno se reduce con la edad y nuestra piel nota la falta de firmeza. Las cremas reafirmantes están indicadas para impulsar esa producción natural de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, y remodelando visiblemente la figura.

Indicaciones para la reafirmante corporal

Normalmente estas cremas se indican para las zonas más problemáticas como el abdomen, las piernas o los glúteos. Pero para conseguir los resultados deseados se recomienda ser constante y utilizar la crema reafirmante a diario, siempre con movimientos circulares para estimular su penetración en la piel.

Las cremas reafirmantes son el producto ideal para ayudar a tu piel a estar mas firme y vital, y aumentar su elasticidad. También las puedes encontrar específicas para las diferentes partes del cuerpo, como piernas o abdomen, e incluso existen líneas específicas para mujeres que acaban de ser madres con cremas reafirmantes para el post parto, pensados especialmente para ayudar a reafirmar las zonas que se han visto más afectadas tras el parto.

Para una correcta aplicación debes poner la cantidad adecuada en la palma de tus manos e ir realizando un masaje circular lento en las zonas más problemáticas. Se aconseja empezar por el abdomen aumentando la presión poco a poco. Después del abdomen debes pasar a las piernas, y aplicarte la crema enérgicamente con las dos manos a la vez de abajo a arriba: pie, pantorrilla y muslo. Realiza masajes circulares en los glúteos y asciende hasta la parte más baja de la espalda. En la zona de los brazos se deben realizar movimientos profundos y lentos desde la mano hasta el hombro.

El mejor reafirmante corporal para después del embarazo

Tenemos el compromiso de conseguir ofrecerte la mejor crema reafirmante del mercado para que puedas disfrutar de los maravillosos resultados que ofrecen. Consigue la mejor crema reafirmante del mercado a un precio exclusivo gracias a nuestra tienda online.

El cuidado de la piel es algo que hay que tratar con mucho cuidado, por lo que se deberá elegir un producto de calidad como los que ofrecemos en nuestra tienda online.