Novedades

Mostrar sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Tapones para los oídos

Tapones para los oidos del botiquín de la casa para tener siempre lo más básico, no podemos olvidarnos de los tapones para los oídos.

Parece algo que no se necesita, pero en muchas ocasiones, disponer de este artículo puede ser fundamental.

Tapones para los oidos para el ruido

Un artículo que puede ayudarte mucho.

En el caso de los tapones para los oídos, realizados en silicona, su funcionalidad es muy práctica, ya que a la hora de bañarnos en la piscina, en el mar o practicar cualquier deporte acuático, podemos ponérnoslos, y así evitar que nos entre agua en los oídos.

Tapones para los oídos piscina

Sobre todo en niños, es un producto que debemos tener siempre a mano, porque las infecciones de oído son muy dolorosas e incómodas, y es fácil que nos entre agua en el oído si estamos bañándonos o en el caso de los niños, tirándose al agua con fuerza.

Prevenir es mejor que curar, y en el caso de los oídos no encontramos motivos para decir lo contrario.

Los tapones de silicona son perfectos para aislar del agua a nuestro oídos, además se adaptan con mucha facilidad a nuestro conducto auditivo para que se mantenga perfectamente aislado del agua.

Por otro lado, si lo que te molesta es el ruido, entonces te recomendamos los tapones de goma.

Es la protección perfecta contra los ruidos, por ejemplo si estás estudiando, serán el mejor aliado para tu concentración. Del mismo modo, si te cuesta conciliar el sueño, o tienes el sueño ligero y cada pequeño ruido te despierta, podrás beneficiarte del mejor descanso gracias a los tapones de goma que nuestra farmacia te ofrece.

Su textura hace que sean muy suaves y flexibles, adaptándose a la perfección a tu oído, y manteniéndote lejos de todos los ruidos que sucedan a  tu alrededor.

Estos protectores no llegan a aislarte por completo, pero sí evitarán que los ruidos te despierten.

Si tu casa está cerca de la carretera, vives en una calle ruidosa, tu pareja ronca …, te aconsejamos los tapones de goma para que puedas conciliar el sueño sin ningún problema cada noche.

Tapones para los oídos de silicona

Tapones para los oidos en nuestra farmacia de confianza, podrás adquirir estos y otros artículos fundamentales para la organización de un botiquín completo.

Los protectores para los oídos que Farmacia Lisboa pone a tu alcance son perfectos para cada necesidad que tengas.

En el caso de los tapones para el agua, tenemos el producto más adecuado, en silicona, que evita que te entre agua mientras practicas natación o deportes acuáticos.

Los tapones de goma, son los más adecuados para aislarte del ruido.

Entra ahora en nuestra tienda online y descubre los tapones para los oídos más adecuados para cada caso.