Mostrando el único resultado

Show sidebar
Mostrar All
Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150ml
Cerrar

Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150ml

8,40
Comprar

Exfoliante corporal

Exfoliante corporal para la cosmética corporal. La exfoliación es una rutina de cuidado cutáneo consistente en la eliminación de las células muertas acumuladas en la epidermis que que impiden la respiración de la piel. La exfoliación acelera la renovación natural de las diferentes capas dérmicas y favorece la microcirculación sanguínea superficial.

¿Qué producto se debe elegir? cada zona del cuerpo requiere un exfoliante específico para ella. Si se utiliza el elaborado para otro área, la piel puede irritarse, o  el producto podría resultar inefectivo.

Exfoliante de farmacia

Para el cuerpo, utiliza exfoliantes más fuertes que para el cutis, con cristales de sales marinas, camomila o fibras naturales de loofah. La piel corporal posee distinto grosor y propiedades que la de la cara, por eso precisa un producto específico.

Cómo exfoliar la piel

Utiliza un producto específico para el cuerpo, en este caso necesitarás que el grano sea más grueso para que arrastre mejor las células muertas y la suciedad acumulada sobre la piel.

Movimientos circulares siempre desde abajo hacia arriba, de forma que no te dañe la piel, por tanto sin apretar. Los resultados serán detectables al instante, notando tu piel mas lisa y suave, siendo a la vez más agradable al tacto.