Mostrando el único resultado

Show sidebar
Mostrar All
Cerrar

Lipodel pack (crema + goteros) LaviGor

44,64
Comprar

Reductores de cicatrices

Los reductores de cicatrices son fundamentales para recuperar el estado natural de tu piel, tras sufrir una lesión. En Farmacia GT podrás encontrar el tratamiento para diversas problemáticas de la piel, crema para cicatrices de acné, de cirugía, queloides, quirúrgicas, de quemaduras, de varicela, y otras causas.

Como eliminar cicatrices con crema

En nuestra farmacia encontrarás crema para quitar cicatrices en diversos formatos. Existen productos en apósitos, cómodos y efectivos, transpirables y resistentes al agua. Estos parches pueden conseguir que aparezcan menos cicatrices de tipo queloide e hipertrófico, que son aquellas que se forman cuando a cicatriz produce un exceso de tejido fibroso, que presenta gran cantidad de colágeno con nódulos que en ocasiones se encapsulan.

Los parches y apósitos reductores de cicatrices están especialmente indicados para este tipo de cicatrices ya que cuentan con dos capas, la interior que se fija a la piel mediante una película adherente, que previene la aparición de complicaciones en las lesiones, y acelera el proceso de cicatrización, y otra exterior que contiene un poliuretano microporoso que ayuda a la perfecta transpiración e impermeabilización de la cicatriz.

Además, estos productos reductores de cicatrices, no solo se usan cuando existe una herida como un corte, una quemadura o una lesión de algún tipo, sino también como productos antiestrías, con gran eficacia en sus resultados.

Crema para cicatrizar

Existen diferentes puntos de venta de cosméticos; sin embargo, los reductores de cicatrices, te recomendamos que los adquieras en un establecimiento especializado como la farmacia, donde además puedes recibir el asesoramiento de un especialista.

Aquí encontrarás las cremas para cicatrices que necesites, de calidad y al precio idóneo, avalados por las mejores marcas y siendo productos de farmacia.