Novedades

Mostrando todos los resultados (2)

Show sidebar
Mostrar Todo
Cerrar

Sensilis Divine cc Tono Golden 40 ml

23,18
Comprar
Cerrar

Sensilis Divine cc Tono Light 40 ml

24,73
Comprar

CC Cream

CC Cream, la siguiente generación de cremas. El paso siguiente de la evolución de las famosas BB Cream. Sus siglas CC pueden significar Color Control o Complexion Corrector; y mejoran el cutis de forma más intensiva que las BB Creams o los hidratantes con color.

Se trata de cremas elaboradas en un principio para el mercado de productos de belleza en Asia y, gracias a su éxito allí, han empezado a abrirse paso entre los cosméticos occidentales. Las cremas CC unifican al instante el tono y la hidratación cutánea y además corrigen marcas de expresión o de la edad. Debido a su textura ligera, se adaptan a variados tonos cutáneos.

¬ŅQu√© son las CC Cream?

Las siglas CC significan Complexion Corrector, porque la finalidad y el objetivo principal de estas cremas CC es mejorar el aspecto de nuestra piel. Para ello incluyen en su formulación ese toque de color que da un fondo de maquillaje, pero combinado con las propiedades características de las cremas anti edad. Podemos clasificar las CC Cream como un cosmético que tiene varias funciones, proporcionándonos un tratamiento anti envejecimiento y una cobertura de color, aportándonos un aspecto muy natural.

Diferencias entre BB Cream y CC Cream

Las principal diferencia entre una CC Cream, una BB Cream y una hidratante con color consiste en que la crema CC incorpora en su composición ingredientes hidratantes y anti envejecimiento adicionales, dichos elementos optimizan la apariencia del cutis de forma inmediata y su uso continuado aporta buenos resultados a largo plazo. Por lo demás, existen bastantes semejanzas con escasas diferencias:

BB Cream todo en uno

Las cremas BB son productos todo en uno, que proporcionan cobertura ligera, protección solar, luminosidad, tono uniforme e hidratación. Sus beneficios se dirigen a mujeres que buscan apariencia natural y tono de piel uniforme con un sólo producto. Suelen pertenecer a un segmento de edad más joven, pero también se utilizan en pieles maduras por el toque de maquillaje y también el cuidado antienvejecimiento. Sus principales objetivos son:

  • Cobertura con color muy natural y ligera

  • Protecci√≥n solar

  • Luminosidad

  • Uniformidad

  • Hidrataci√≥n intensiva

  • Anti-envejecimiento

CC Cream

Aporta los beneficios de las cremas BB con mayor énfasis en el mejoramiento del aspecto cutáneo general mediante los compuestos antiedad. Las mujeres que eligen las cremas CC suelen pertenecer a un nicho de mercado más maduro o exigente, con necesidades específicas del cutis que demandan un mejoramiento general de su rostro y la reducción de arrugas y líneas de expresión. Estas cremas, además:

  • Mejora y perfecciona el aspecto de la piel de nuestro rostro.

  • Ingredientes exclusivos anti edad que reducen las manchas y consiguen un tono m√°s uniforme del cutis.

  • Su toque de color es m√°s ligero

  • Las propiedades anti-envejecimiento son m√°s notables en un uso a largo plazo.