Novedades

Mostrando todos los resultados (13)

Show sidebar
Mostrar Todo
-5%
Endocare C Peel Gel 5 Sobres
Cerrar

Endocare C Peel Gel 5 Sobres

20,98 19,95
Comprar
-10%
simply clean skinceuticals 200ml
Cerrar

Simply Clean 200ml SkinCeuticals

34,00 30,60
Comprar
-10%
Gentle Cleanser 200ml SkinCeuticals
Cerrar

Gentle Cleanser 200ml SkinCeuticals

34,00 30,60
Comprar
SAP Vital Plus Active 100ml
Cerrar

SAP Vital Plus Active 100ml

8,65
Comprar
Cerrar

Vichy Normaderm Gel Limpiador Profundo 200 ml

12,00
Comprar
Cerrar

Avene Cleanance Gel Limpiador 200 ml

11,52
Comprar
Cerrar

Avene Gel Limpiador Cold Cream 400 ml

12,73
Comprar
Cerrar

Sensilis rc Gel Purificante 400 ml

18,63
Comprar
Cerrar

Sensilis Supreme Renewal Detox Nightcure

30,24
Comprar
Cerrar

Avene Cleanance Gel Limpiador 400 ml

12,38
Comprar
Neostrata Restore Limpiador Facial 100g
Cerrar

Neostrata Restore Limpiador Facial 100g

20,05
Comprar
Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200ml
Cerrar

Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200ml

17,15
Comprar
Cerrar

Seboders Limpiador Facial Gel 250 ml

12,03
Comprar

Geles limpiadores

Una piel sana y bonita requiere una rutina de belleza diaria que incluye limpieza y nutrición. Puedes elegir entre geles limpiadores, mousses, toallitas o leches limpiadoras: depende de tu tipo de piel. Las pieles jóvenes, hasta los 35 años más o menos, tienden a  desarrollar poros negros, brillos y granos. Para este cutis, los limpiadores bifásicos y las leches limpiadoras están contraindicados; tampoco se usarán los productos que contengan alcohol, pues resecan la cara en exceso y aumentan la procucción de sebo. Por el contrario, los productos que mejor funcionan son las espumas y geles faciales diarios, así como los jabones “syndet” (sin detergentes).  Lo ideal para combatir la grasa cutánea es lavar la cara una media de 2 veces al día con gel limpiador facial para piel grasa; estos cosméticos se elaboran con ingredientes astringentes que dejan la piel en un tono mate sin llegar a resecarla.

Gel facial de parafarmacia

Cuida tu piel con productos farmacéuticos elaborados específicamente para ella. La piel de tu rostro necesita cuidados especiales según su tipología, con hincapié en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla), y cada tipo de piel requiere un producto diferente. Una higiene inadecuada del cutis puede provocar la aparición de problemas o el agravamiento de los existentes; si higienizas una piel sensible con jabón normal, por ejemplo, puede irritarse, o si limpias una piel mixta con aceite pueden aparecer multitud de granitos en la zona.

Recuerda: no son iguales las necesidades de una piel grasa, que las de una piel mixta o sensible. Para pieles con tendencia al acné o granitos, los geles funcionarán mejor sin agredir otras zonas más secas de piel.

Si tu piel es normal, necesitas un limpiador que exfolie e hidrate tu piel y mantenga el ph equlibrado, y es recomendable una espuma o un gel que actúen cuando los mezcles con agua.

El gel facial ayuda a limpiar la piel de tu rostro en profundidad. Compra el producto que más se adecue a tu tipo de piel y persevera en tu rutina de limpieza diaria para conseguir los mejores resultados: una piel limpia y cuidada. Disponemos de una amplia sección de artículos de cosmética donde los productos de cuidado para la cara como los diferentes geles que aquí te presentamos, cobran una importancia vital.

Los artículos de limpieza diaria eliminan las impurezas que segrega la propia piel -células muertas, grasa, sudor, etc- y los contaminantes externos  tales como la polución medioambiental, excesos de cremas o restos de maquillajes. Una limpieza permitirá una mejor absorción de los activos por la piel y ayudará a que los poros se cierren, lo que dará un aspecto más liso de la piel.