Productos de Tónicos faciales

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrar sidebar
Mostrar Todo
Neostrata Resurface Locion Forte 200ml
Cerrar

Neostrata Resurface Locion Forte 200ml

26,26
Comprar
Cerrar

Eucerin Dermatoclean Tonico Facial 200 ml

9,69
Comprar

Tónicos faciales

Los tónicos faciales son uno de los productos que nunca deben faltar dentro de una rutina de limpieza diaria de nuestra piel, aunque no todas lo incluimos. El tónico parece hoy innecesario, con tanta toallita desmaquillante y gel limpiador, pero nos perdemos sus beneficios cutáneos y sensoriales, tanto por el tacto como por su aroma. En cuanto a calidad, el surtido precios es amplio, y resulta sencillo escoger uno ideal. En nuestra parafarmacia online encontrarás los tónicos faciales más adecuados para cada tipo de piel.

Beneficios del tónico facial

Muchas veces nos olvidamos de utilizarlo o no lo incluimos dentro de nuestro neceser, porque no tenemos muy claros sus beneficios, pero el tónico no se debería dejar de lado pues nos ayuda enormemente a mantener la piel en su mejor estado.

Sus principales cualidades son las siguientes:

  • Cierra los poros, hidrata y refresca la piel; la equilibra y prepara antes del siguiente paso de la limpieza facial. Antes de aplicar una crema o loción, debes esperar que el tónico facial se seque por completo al aire.
  • Ayuda a normalizar el cutis después de una limpieza.
  • Su efecto tonificante revitaliza el riego sanguíneo del cutis.
  • Efecto anti-aging. Rejuvenece  la piel.
  • Debido a su textura y aroma, se le considera un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos.
  • Para los cuidados masculinos, se considera el sustituto ideal del after shave.

Estos son solo algunos de sus principales beneficios, pero son lo suficientemente importantes como para que tengamos en cuenta su utilización dentro de nuestras rutinas diarias de limpieza.

Cómo aplicar el tónico facial

La forma más común de aplicar el tónico facial es mediante un algodón, ya sea en disco o en bolita, donde se deposita el producto para extenderlo con pequeños toques sobre el cutis, o con un masaje trazando suaves movimientos circulares.

La forma más profesional de utilización consiste en depositar una pequeña cantidad de producto entre las manos, aplicarlas sobre el rostro, bajar la cabeza y pellizcar con cierta fuerza; este procedimiento activará el riego sanguíneo y el posterior tratamiento con sérum o crema penetrará mejor.

Otra opción, si el tónico viene en formato con atomizador en spray, consiste en aplicarlo con un rociado sobre la piel del rostro.

También puedes depositar una pequeña cantidad en la mano y aplicarlo directamente, pero sin frotar, mediante pequeños golpecitos para que el producto penetre con mayor facilidad.

Un consejo: guárdalo en la nevera, verás como al estar fresquito la aplicación resulta mucho más agradable y proporciona a tu piel un tono más saludable.