Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Mostrar All
Cerrar

Arko Alfalfa 310 mg 50 Capsulas

5,97
Comprar
Cerrar

Fortrix 20 Sobres Monodosis

14,40
Comprar
Neostrata Targeted Solución Uñas 7ml
Cerrar

Neostrata Targeted Solución Uñas 7ml

15,65
Comprar
Cerrar

Pilopeptan cabellos y uñas 15 sobres bebibles

11,95
Comprar
Cerrar

Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas 15 ml

6,46
Comprar
Cerrar

Unglax Vitalizador Nº3 Gel Calcio 12 ml

5,14
Comprar

Endurecedores de uñas

Endurecedores de uñas para cuando nuestras uñas presentan un aspecto capeado o están blandas debemos poner remedio, no sólo por la estética, sino también porque pueden ser dolorosas.

Ofrecemos una gran variedad de productos endurecedores de uñas que te ayudarán a combatir esos problemas dejando tus uñas en su mejor estado.

Endurecedor de uñas de farmacia

Existen diferentes tipos de endurecedores para las uñas, ya sean en pastillas como un complemento alimenticio, como es el caso de los comprimidos de levadura de cerveza que es una fuente natural de proteínas vegetales y que ayuda no sólo a endurecer las uñas sino a conseguir que tu piel se mantenga más tersa y tu cabello presente un aspecto más sano.

También existen otros complementos alimenticios en sobres que se indican sobre todo en estados carenciales de alimentación, donde tanto la energía física de la persona se ve afectada, como el aspecto de sus uñas, cabello y piel.

Por otro lado, están los endurecedores más clásicos, en formato de laca de uñas que se aplican directamente como si nos pintáramos las uñas.

 

Cómo usar el endurecedor de uñas

Es muy importante la correcta utilización de estos productos, para conseguir los mejores resultados. Si lo hacemos de forma constante serán más eficaces, y esto es algo que podemos hacer en unos pocos minutos, por lo que no debería ser un problema.

Pasos a seguir

A continuación te damos algunas claves para que sepas cómo aplicar correctamente el endurecedor de uñas.

  • Día 1. Aplicar el endurecedor, con las uñas muy limpias, tanto en la superficie como por debajo si es que sobresalen. Realizar esta acción al menos una vez al día.
  • Día 2. Sin desmaquillarnos las uñas, debemos aplicar de nuevo el endurecedor, es decir, sobre la capa que dimos el día anterior. Es muy importante hacerlo así para conseguir los mejores resultados.
  • Día 3. Repetimos la operación y seguimos aplicando el producto específico para endurecer nuestras uñas, encima de las capas anteriormente aplicadas, sin desmaquillar.
  • Día 4. Retirar con quita esmalte todo el producto de las uñas y comenzar de nuevo el proceso.

Esta es la mejor forma y la más efectiva para conseguir que nuestras uñas se endurezcan, pero debemos mantener el tratamiento durante al menos un mes, aunque veamos resultados antes, porque en la constancia estará el éxito del tratamiento.