Novedades

Mostrando todos los resultados (5)

Show sidebar
Mostrar Todo
Weleda Bálsamo para Pies 75ml
Cerrar

Weleda Bálsamo para los Pies 75ml

8,80
Comprar
Cerrar

Neutrogena Crema de Pies Duplo Ultra Hidratante 100 ml + 100 ml

10,95
Comprar
Cerrar

Scholl Baño de Pies Velvet Smooth 150 ml

4,14
Comprar
Cerrar

Scholl Talones Agrietados Crema 60 ml

6,67
Comprar
Cerrar

Eucerin Repair Piel Seca Crema Pies 100 ml

7,99
Comprar

Crema para pies hidratante

Crema para pies para el cuidado de los pies. El cuidado diario de nuestros pies es de suma importancia, y tener unos pies en perfecto estado supone cuidarlos diariamente. Es una de las partes de nuestro cuerpo más maltratada y que menos cuidamos.

Los productos que hay en le mercado para los pies nos permiten mantenerlos hidratados, sanos y bien cuidados.

Crema para pies secos

No sólo por estética debemos mantener una higiene diaria de nuestros pies, sino que además nos ayuda a relajarnos notablemente. Unos pies descansados consiguen que el resto del cuerpo se sienta mejor.

Para tener unos pies en perfecto estado tenemos que hidratarlos profundamente, con un buen masaje y exfoliarlos una vez a la semana para retirar todas las células muertas.

Encontramos cremas para el cuidado de los pies, que nos ayudan a mantenerlos cada día frescos y bien hidratados.

Si tus pies están más castigados o son propensos a la aparición de durezas y grietas, también puedes encontrar una gama de productos específicos que pueden ayudarte a solucionar esos problemas.

Es muy importante mantener una higiene y un cuidado de los pies, de forma diaria, ya que si los pies se resienten, el resto del cuerpo acaba notando las consecuencias. Apoyar mal el pie, por una rozadura o un pequeño callo que nos moleste, puede provocar dolores de espalda como consecuencia de caminar mal.

Crema para pies secos

Como ya hemos dicho, nuestros pies son una de las partes más maltratadas de nuestro cuerpo, ya que soportan nuestro peso mientras caminamos, se rozan, etc. Por este motivo debemos incluirlos entre nuestras rutinas de belleza diarias.

  1. Lava tus pies a diario, con jabón y agua tibia. Tener un buen habito de higiene es imprescindible para conseguir unos pies sanos. Si tienes costumbre de ducharte por las mañanas, acostúmbrate a lavarte los pies cuando llegues a casa, y así eliminar la suciedad acumulada a lo largo del día.
  2.  Hidrata tus pies todos los días. Utiliza una crema hidratante especial para los pies.
  3.  Utiliza un calzado apropiado, manteniéndolos frescos y aireados en verano y abrigados en invierno.
  4. Cuida tus uñas, mantenlas limpias y con una buena higiene.

Los productos que puedes encontrar para los pies te ayudarán a cuidarlos, pero no olvides que debes incluirlos en tus rutinas de belleza diarios para conseguir los mejores resultados.

Crema para pies agrietados

Tenemos los mejores productos de hidratación para pies del mercado. Especialmente cremas para pies agrietados , zona de los pies donde se necesita una mayor hidratación y donde al final encontramos mayores problemas.

Es muy importante el tratamiento para pies secos con el uso de cremas de urea que aporten una hidratación extra al pie. El permitir que los pies se queden resecos y aparezcan grietas puede terminar en provocarnos dolores y molestias que tardarán más en solucionarse que si ofreces a tus pies agrietados un tratamiento regular para que los síntomas no vayan a más.

Cremas para pies hinchados

En nuestra Farmacia puedes encontrar cremas para pies hinchados, son refrescantes y alivian la sensación de pesadez. Esto unido a una correcta alimentación, higiene y actividad, conseguirán que luzcas unos pies bonitos.

Encuentra las mejores cremas pies de marcas de gran prestigio como Scholl, Neutrogena o Eucerin entre otros a un precio inbatible. Sin duda no lo encontrarás a un mejor precio en el mercado.