Novedades

Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar
Mostrar Todo
Cerrar

Recambios Vitis Cepillo Sonic S10/20 Medium

10,73
Comprar
Cerrar

Recambios Vitis Cepillo Sonic S10/20 Gingival

10,35
Comprar
Cerrar

Phb Cepillo Clinic Automatico Junior Recambio 2 Uni

7,21
Comprar
Cerrar

Phb Cepillo Active Recambio

8,32
Comprar
Cerrar

Phb Irrigador Bucal Electrico Recambio Boquilla Aqua Jet

8,08
Comprar
Cerrar

Phb Cepillo Electrico Active Junior Recambio 2 Cabezales

8,32
Comprar
Cerrar

Phb Cepillo Clinic Automatico Recambio

9,39
Comprar

Recambios de cepillos eléctricos

Recambios de cepillos eléctricos. Los mejores recambios para cepillos eléctricos.

Ventajas del cepillo eléctrico

  1. Técnica del cepillado: no todos nosotros nos cepillamos los dientes convenientemente. A los niños hay que enseñarles y personas con movilidad reducida y otro tipo de afecciones que afectan a la movilidad no pueden realizar un cepillado correctamente. Para estos casos, un cepillo de dientes es ideal, ya que los movimientos que hay que realizar son mucho más sencillos que en un cepillado normal.
  2. Limpieza profunda con menos esfuerzo: al realizar los movimientos por ti, el cepillo eléctrico logra una buena limpieza con menos esfuerzo limitándose los movimientos en ir pasando el cepillo por las distintas zonas de la boca con la misma efectividad que un buen cepillado convencional con una mayor efectividad.
  3. Complementos de un cepillo eléctrico: los cepillos eléctricos cuenta con varias funciones para ayudarnos a mejorar nuestro cepillado. Incluyen sensor de presión, (los cuales hacen parar el cepillo si la presión aplicada es excesiva) temporizador (para cerciorarnos que nos hemos cepillado el tiempo suficiente) y regulador de velocidad (para no dañar las encías si las tienes sensibles o regular la limpieza según la zona de la boca que estemos limpiando).
  4. No es necesario cambiar todo el cepillo cuando está viejo: es recomendable cambiar de cepillo cada 3 meses, ya que las cerdas van perdiendo eficacia a la par que pueden ser dañinas para nuestras encías con el tiempo. Los cepillos eléctricos no hay que cambiarlos enteros, si no que con cambiar el cabezal es suficiente.