Novedades

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Mostrar Todo
Boiron Homeodent Blanqueador Dental
Cerrar

Homeodent Blanqueador Dental Boiron

5,40
Comprar
Cerrar

Lacer Lacerblanc Paint on 9 g

10,79
Comprar
Cerrar

Vitis Blanqueadora Pasta 100 ml

4,53
Comprar
Cerrar

Sensodine Blanqueante 100 ml

4,30
Comprar
Cerrar

i White Duplo Pasta de Dientes Blanqueadora 2x 75 ml

1,55
Comprar
Cerrar

i White Blanqueador 10 Moldes Manchas Oscuras + Gratis Cepillo Con Micropartículas Limpiadoras.

22,68
Comprar

Blanqueador dental farmacia

Blanqueador dental además previenen la formación de las manchas y las eliminan respetando a los dientes. Los blanqueadores dentales eliminan las manchas ocasionadas por el tabaco y determinados alimentos como el vino o el café.Podemos encontrar pastas dentífricas de uso diario con efecto blanqueador. En el mercado existen numerosos productos que están indicados además para mantener y prolongar el efecto del blanqueador en nuestros dientes.

Ventajas del blanqueamiento dental

Estos productos blanqueadores actúan previniendo la aparición de la placa y eliminándola.

Los blanqueadores también ayudan a solucionar la sensibilidad dental y protegen las encías.

Podemos encontrar blanqueadores que entre sus acciones blanqueantes y limpiadoras incluya también la prevención de caries.

La mayoría de productos blanqueadores los encontramos en formato crema o pasta dental, pero también existen en formato colutorio.

El colutorio blanqueador es un enjuague bucal que en su uso diario previene la aparición de caries y la sensibilidad dental además de proteger las encías. Los colutorios blanqueadores dentales devuelven a nuestros dientes el color natural, el brillo y la suavidad que le dan un aspecto sano y cuidado. 

En menos tiempo del que piensas conseguirás una sonrisa limpia, sana y clara.

Blanqueamiento dental farmacia funciona

Evita los alimentos que manchan los dientes como el café o el té. Además e tabaco es muy perjudicial también para la salud buco dental.

Si en tus hábitos diarios está el consumo de alimentos o bebidas que puedan provocar manchas en tus dientes, o si fumas, debes mantener una higiene muy estricta.

Utiliza la pasta de dientes blanqueadora después de cada comida, y una vez lavados los dientes, aplica el colutorio blanqueador.

De esta forma conseguirás una sonrisa sana y bonita, además de ayudar a la prevención de nuevas manchas.

Consulta con tu farmacéutico pues existen muchos productos blanqueadores. En la farmacia te dirán cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Recuerda que una buena imagen empieza por unos dientes bonitos y cuidados, así que no lo dejes. Acude regularmente a tu dentista y ayuda al cuidado de tus dientes con una buena higiene dental, completa y satisfactoria, que le devuelva a tu sonrisa la naturalidad de unos dientes sanos y bien cuidados.

Blanqueadores dentales al mejor precio

Blanqueador dental al mejor precio y con los mejores resultados garantizados. Olvídate de gastarte grandes sumas de dineros en una clínica dental con férulas, ortodoncias o blanqueamientos led.

Para su salud bucodental tenemos los mejores productos de blanqueamiento para que puedas ofrecer una sonrisa reluciente y perfecta. No solo es necesario una ortodoncia o el uso de férulas. Si tus dientes no tienen un color aceptable se deslucirán y todos los esfuerzos no servirán de nada.

Sin duda la mejor forma de conseguir un blanqueamiento dental económico es realizarlo en casa gracias a los maravillosos productos que ponemos a tu disposición.