Champú anticaida

Champú anticaida (4)

Comprimidos anticaída

Comprimidos anticaída (4)

Loción anticaida

Loción anticaida (2)

Novedades

Mostrando todos los resultados (12)

Mostrar sidebar
Mostrar Todo
ISDIN Finastopic Loción Capilar 60ml
Cerrar

ISDIN Finastopic Loción Capilar 60ml

26,95
Zincation Anticaida Champu 200 ml
Cerrar

Zincation Anticaida Champu 200 ml

10,03
pack density mujer 270 capsulas pilfood
Cerrar

Pack Pilfood® Density Mujer 3 Meses

49,50
Cerrar

Iraltone Forte 60 Capsulas

20,30
Cerrar

Martiderm Hair System Loción Anticaída Unisex 100 ml

21,05
-20%
Sesderma Seskavel Kavel M Anticaída
Cerrar

Sesderma Seskavel Growth Kavel M

32,95 26,36
Cerrar

Lambdapil Anticaida Champu 200 ml

9,21
Cerrar

Lambdapil Anticaida 60 Comprimidos

19,31
Cerrar

Lambdapil Anticaida Locion 20 Monodosis 3 ml

32,32
Cerrar

Lambdapil Anticaida Champu 400

13,31
Cerrar

Lambdapil Anticaida Champu 100

5,78
Cerrar

Lambdapil Anticaida 180 Caps

41,44

Tratamiento anticaída para el cabello

Tratamiento anticaída. Los champús y productos anti-caída están preparados para no dañar el cuero cabelludo. Además poseen propiedades acondicionadoras que facilitan el peinado, evitando posibles roturas.

En el mercado existen diferentes formatos de productos anti-caída. Los más básicos son los champús, pero también hay cápsulas para tomar por vía oral como complemento.

Tratamiento para caída de cabello en mujeres y hombres

Otros productos que podemos encontrar específicos anti-caída son las ampollas, que ofrecen la posibilidad de frenar la caída desde la raíz, a base de nutrientes como la Serenoa Serrulata y otros tantos, que con la ayuda de diferentes vitaminas disminuyen la alopecia.

Busca productos que contengan Zinc, ya que evitan que se forme grasa y sebo y por tanto evita la caída del cabello. Los específicos anti caída suelen tener también otros componentes que aumentan el riego sanguíneo favoreciendo que las vitaminas nutran el cabello desde la raíz.

Se recomienda la aplicación de una ampolla por todo el cuero cabelludo, con un ligero masaje que lo extienda bien. Como complemento al tratamiento con ampollas se aconseja utilizar un champú anti caída.

Caída de cabello tratamientos en champú

Otros productos, alargan la fase de crecimiento del cabello, frenando de manera eficaz la caída, aumentando el grosor del cabello y dotándolo de mayor vigor. Es aconsejable utilizar este tipo de tratamientos dos veces por semana, extendiendo el producto por el cabello con un masaje circular que aplicaremos con la yema de los dedos.

Tienes que tener en cuenta que algunos de estos productos no se deben aclarar, por tanto debes esperar al menos dos horas hasta lavarte el pelo. Lo mejor es aplicarlo por la noche y lavar el cabello a la mañana siguiente con un el mejor  champú anticaída.

Los problemas de caída del cabello pueden tener su origen en muchas causas diferentes, como carencias nutricionales, el uso de compuestos agresivos para el cabello, o factores hereditarios.

Las capsulas ricas en vitaminas, que se toman por vía oral, pueden reducir la caída del cabello. Pero tienen un mayor efecto si complementamos los tratamientos con champús, espumas y otros productos anti caída.

Si tienes sufres una caída del cabello estacional, consulta con tu farmacéutico pues él te puede ayudar a frenarla y con productos específicos y tratamientos anticaída podrás estimular el crecimiento del cabello nuevo, más fuerte y con más vitalidad.

Caída de pelo tratamiento de farmacia

Evita la caída del pelo con un buen tratamiento anticaída y no esperes a que sea demasiado tarde. Los tratamientos más efectivos son un buen ataque. Cuanto más nutrido tengas tu cuero cabelludo mejor posibilidades tendrás de perder pelo. Con nuestros productos anticaída sin duda conseguirás una melena sana y fuerte. Confía en la experiencia y la calidad de los mejores laboratorios farmacéuticos. Multitud de estudios avalan la efectividad contra la caída del cabello.