Productos de Picores

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrar sidebar
Mostrar Todo
Cerrar

Eucerin Dermocapillaire Champu Urea 250 ml

9,01
Comprar
Cerrar

Psorisdin control champú 200 ml

11,16
Comprar

Picores

Picor cuero cabelludo

Picores, los picores en el cuero cabelludo son muy comunes y normalmente están ligados a otros problemas como la caspa. La causa principal suele ser una irritación del cuero cabelludo, y es ahí donde debemos actuar, para tratar el problema desde la raíz.

Encontrarás los productos que necesitas para calmar esa irritación y eliminar el picor en tu cabeza.

Picor cuero cabelludo causas

Los picores en el cuero cabelludo pueden deberse a distintas causas, que un dermatólogo tendrá que descartar para poder tratarlo adecuadamente.

Puede tratarse de un problema de psoriasis o de un eccema seborreico, ya que son dos problemas bastante comunes que afectan directamente al cuero cabelludo, presentando zonas muy rojas, de gran tamaño y con descamación.

No obstante, lo más habitual es encontrar que el problema de los picores viene por una irritación en la piel, causada por algún producto y que provoca la aparición de caspa.

También puede tratarse de un problema de piojos, por eso es bueno que cuando sintamos algún síntoma o picores nos acerquemos al médico o a nuestro dermatólogo para consultarle y que pueda descartar todas as posibles causas.

No obstante, cuando ninguna de estas posibles causas es la que está generando los picores, el problema puede venir por la piel sensible de quien los padece, ya que muchas veces no nos preocupamos por utilizar el tipo de champú adecuado para cada tipo de cabello, y si nuestra piel es muy sensible lo normal es que se resienta.

No lo dudes, y confía en nuestra parafarmaciaonline para adquirir los productos y tratamientos que necesites, y conseguir el cabello sano y saludable que siempre has deseado tener. 

Picor cuero cabelludo y caída pelo tratamientos

Lo más aconsejable es acudir a un dermatólogo, sobre todo si el problema se repite, o si has detectado que tienes los picores en determinadas épocas, etc., para detectar posibles alergias, estrés o cualquier otra causa.

Disponemos de todos los productos que hay en el mercado para tratar cualquier alteración en el cabello o en el cuero cabelludo, que se pueda tratar, como los productos específicos para los picores, que aquí te estamos mostrando.

Utiliza los diferentes productos siguiendo las indicaciones del fabricante, y continúa los tratamientos de principio a fin para conseguir los mejores resultados.

Ponemos todos estos productos a la venta para que puedas disponer de ellos y recibirlos en tu casa cómodamente.