Productos de Copas menstruales

Mostrar sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Comprar Copa menstrual

Copas menstruales en farmacia Lisboa. La copa menstrual, o copa vaginal, es un novedoso accesorio de higiene íntima femenina que se utiliza durante la menstruación, y que recoge el flujo menstrual por completo. Es un método revolucionario, ya que a diferencia de los tampones y compresas tradicionales, la copa menstrual, no afecta a la salud íntima de las mujeres, no causa irritaciones vaginales, ni alergias, debido a que están fabricadas en materiales ecológicos, como silicona médica, látex o TPE, un tipo de plástico de grado médico muy resistente e inocuo para la salud.

Tallas y modelos de copas menstruales

Existen diferentes tipos, tallas, modelos y marcas diferentes de copas menstruales, aunque lo más importante para elegir la más adecuada es hacerlo en función del flujo menstrual, si es más o menos abundante. Por eso, existen diferentes tallas, S, M o L, que corresponden al diámetro superior de la copa, que se ajustan a las diferentes características íntimas de cada mujer, y que pueden variar en función de la edad, la complexión, la cantidad de flujo menstrual, si han dado a luz o no… También existen diferentes modelos y formas que se ajustan a la anatomía femenina, entre los más comunes encontrarás los modelos Classic, Lily Cup, Eve Cup, Sport, Tulip, Compact o Valve..

Gracias a la copa menstrual también podemos llegar a prevenir infecciones y alteraciones de la flora vaginal, como la candidiasis o la sequedad, que sí pueden causar las compresas, tampones y salvaslips. Además de ser muy práctica y fácil de usar, la copa menstrual no se nota, no duele, no huele y supone un gran ahorro, ya que es reutilizable.

Marcas de copas menstruales

En Farmacia Lisboa encontrarás las mejores marcas de copas menstruales como Intimina, Iriscup, NaturCuo, Enna o Sileu al mejor precio, que te ayudarán a sentirte cómoda durante la menstruación. ¡Descubre las mejores marcas y modelos de copas menstruales y encuentra la tuya!